Tras un año 2020 en el que la sociedad (y, por tanto, también la económia) vivió en 'shock' por la irrupción del covid-19 y la pandemia mundial que originó, 2021 se ansiaba con esperanza. Con la esperanza de poder superarla desde el punto de vista sanitario y también desde su lado económico. Sin embargo, en ambas vertientes, ahora que estamos a punto de estrenar 2022, aún habrá que seguir trabajando el próximo año para recuperar la ansiada normalidad perdida o, incluso, avanzar hacia una 'nueva normalidad' aún mejor que la anterior...
Y mientras tanto, gerentes y responsables de taller tienen ante sí numerosos retos y también oportunidades para hacer crecer sus negocios. Crecer para ser más competitivos, más rentables y con clientes más satisfechos.
En este sentido, cobra especial importancia la necesidad de llevar a cabo una gestión eficiente y rentable de todas las áreas del negocio. Y para hacerlo más fácil, gerentes y responsables de taller podrán seguir contando con las soluciones que CSS-Connection Soft Service lleva poniendo a sus disposición desde hace ya 30 años. Una dilatada y contrastada experiencia en herramientas digitales para hacer de los talleres negocios más eficientes, rentables y productivos.
De este modo, y para seguir avanzando en esa mejor y eficaz gestión del negocio, seguiremos aportando desde este blog nuestro granito de arena. Para ayudar a tu taller de reparación de vehículos a ganar en eficiencia, productividad y, cómo no, en rentabilidad...
Por eso, y como balance de este 2021 que apura sus últimos coletazos, aquí te dejamos los 10 temas que más interés han despertado entre todos los profesionales del sector a lo largo de estos casi 365 días ¡Que los disfrutes! (y si te inspiran, esa será nuestra recompensa y satisfacción):
Las diferencias entre solvencia y liquidez y cómo identificar riesgos en el taller
Los coches que más probabilidades tienen de pasar por tu taller
Tasa de mano de obra efectiva: cómo medir la productividad del equipo del taller
La posventa oficial perdió un 19% de su facturación en 2020 ¿cayó también su rentabilidad?
CSS maximiza la compatibilidad de su sistema de gestión de taller en dispositivos móviles
¿Qué pasó con la cifra de negocio de los talleres el año que la Covid-19 lo cambió todo?
¿Sabes cómo mantener seguros los datos de tu taller?
¿Peligra el futuro de las piezas de recambio de carrocería del mercado independiente?
Cómo mejorar la eficiencia energética de los talleres de reparación
Las herramientas digitales, claves para reforzar el contacto con los clientes en tiempos de pandemia
No hay comentarios:
Publicar un comentario