Mito 1: Su implementación requiere inversión en hardware costoso
Esto incluye desde tu ordenador de sobremesa en la oficina hasta tu teléfono móvil o tableta. Así, CSS elimina la necesidad de invertir en hardware adicional y específico, permitiendo a los propietarios de talleres aprovechar la tecnología que ya tienen, reduciendo costes y complejidad en la implementación del sistema.
En el proceso de desembarco en la herramienta, nuestros clientes cuentan, además, con el apoyo de nuestro equipo de consultores, que les ayudarán a hacer su transición entre sistemas lo más fácil posible, brindándoles apoyo en su uso diario y la formación necesaria para ayudarles a obtener el máximo provecho de él día a día.
Mito 2: La necesidad de comprometerse a contratos de larga duración
Esto se traduce en una mayor libertad para los gestores de talleres, permitiéndoles adaptar o modificar su servicio según las fluctuaciones y demandas de su negocio. Con CSS, si las necesidades del taller cambian, los propietarios pueden ajustar el uso del software, asegurando así que disfrutan de una solución que siempre se adapta a las circunstancias actuales del taller. ¿Necesitas un desarrollo específico adaptado a tus necesidades? Consúltanos. Somos desarrolladores especializados en satisfacer las necesidades de las empresas de automoción.
Mito 3: La transición a un nuevo sistema siempre implica altos costes
✅ Paquete Básico: Gestión de TallerMejorar los procesos productivos del taller de reparación. Accede a toda la información e incrementa la eficiencia y productividad en tus operaciones.
✅ Paquete Avanzado: Presencia y producción
Control horario y control de producción para organización de equipos de trabajo que te ayuda a ganar competitividad y optimizar el rendimiento del trabajo.
✅ Paquete Premium: Contabilidad
Permite contabilizar los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Dispone de capacidad analítica y un bloque de contabilidad presupuestaria.
Esta flexibilidad significa que solo pagas por las funcionalidades que realmente necesitas, evitando gastos innecesarios. Con CSS, la transición hacia un software más eficiente no es un obstáculo financiero, sino una inversión inteligente y medida que se alinea con las capacidades y objetivos específicos de tu negocio…
Mito 4: Formarse es complicado
Además, el equipo de atención al cliente de CSS desempeña un papel clave, estando siempre disponible para proporcionar formación y asistencia. Este enfoque garantiza que los usuarios puedan superar la curva de aprendizaje con mayor facilidad y rapidez, asegurando así una implementación eficaz y sin contratiempos en el taller. Con CSS, el proceso de capacitación no es un desafío, sino una transición natural hacia un uso eficiente y optimizado de las ventajas de las últimas innovaciones tecnológicas.
Si la gestión de tu taller te quita el sueño, es hora de dar el paso hacia una solución más eficiente. Contacta con el equipo de Connection Soft Service al 91 365 04 51 o a través de este formulario para recibir asesoramiento personalizado. Descubre cómo su software de gestión de talleres puede transformar tu negocio, haciéndolo más rentable y eficiente. ¡No dejes que los mitos te detengan, da el paso hacia el futuro de la gestión de talleres con CSS!