lunes, 26 de mayo de 2014

¿Una herramienta de gestión adaptada a tu negocio? CSS se encarga de su desarrollo específico

Identificar un proveedor de confianza no suele resultar una tarea sencilla. Encontrar un partner al que confiar la externalización de algo tan crucial como la gestión de tu negocio, tampoco... Hasta que descubres todo lo que en Connection Soft Service (CSS) podemos hacer por tu empresa. Porque contamos con un equipo independiente de desarrolladores a tu servicio y más de dos décadas de casos de éxito a nuestras espaldas.

En CSS, desarrollamos soluciones de gestión a la medida de tu empresa.
En CSS disponemos de la experiencia técnica, la infraestructura tecnológica y la visión del sector de la automoción que nos han convertido en un referente en el mercado. Y lo más importante: la confianza de decenas de clientes, de distinto tamaño y actividad, a los que hemos ayudado a llevar su gestión a la nube y a alcanzar niveles de excelencia y control de cada una de las áreas de sus negocios difíciles de imaginar antes de ponerse en nuestras manos.

Nos avalan más de dos décadas de éxitos en las que hemos desarrollado, teniendo como referencia las necesidades del sector, el más completo catálogo de soluciones de gestión para empresas de automoción del mercado; herramientas que optimizan los recursos y redes comerciales de quienes las utilizan y plataformas de comunicación cliente-proveedor que agilizan los procesos cotinianos. Que dotan al trabajo diario de un plus de control, eficiencia y seguridad.

Con nuestras soluciones modulares, por ejemplo, hemos llevado a otro nivel la gestión de los talleres mecánicos. Y con iTaller, nuestra app para dispositivos móviles, hemos eliminado definitivamente barreras, haciendo de la movilidad una de las señas de identidad de nuestros desarrollos y una de las características más demandadas, por qué no decirlo, por los profesionales de la reparación de automóviles.

Asimismo, estamos seguros de que el reciente lanzamiento de iMarket va a suponer un antes y un después en la forma de trabajar de los equipos comerciales de las empresas de distribución del sector. Porque nuestras herramientas en la nube se mueven con los profesionales que las usan. Y evolucionan con sus necesidades.

¿Y qué queremos decir con todo esto? Que nadie mejor que el equipo de Connection Soft Service para llevar la gestión de tu empresa a otro nivel. ¿Necesitas una aplicación específica? Cuenta con nosotros.

Entendemos tus necesidades. Ofrecemos respuestas solventes


Si algo caracteriza la oferta de servicios de CSS desde el principio es la flexibilidad de nuestros desarrollos. Porque hemos crecido a medida que lo ha hecho el sector de la posventa en España.
Partiendo de nuestra vasta experiencia, desarrollamos soluciones a la medida de tu negocio. Herramientas que facilitan el intercambio de información entre distintas plataformas y que garantizan el control absoluto de la información: que responden a los procesos y particularidades de tu negocio e integran en un mismo entorno todas las funcionalidades necearias en tu día a día. Son soluciones preparadas para ampliar su capacidad en el futuro, a medida que crezcan tus necesidades. Y que podemos personalizar si apuestas por reforzar así la imagen de tu compañía.

De este modo, también ofrecemos desarrollos específicos a la altura de tus exigencias, pero que aprovechan la robustez y experiencia de las herramientas que han convertido a CSS en el proveedor de referencia de empresas de automoción y compañías de seguros.

Potenciar tus fortalezas, identificar tus necesidades


Si quieres mejorar la gestión de tu negocio; si necesitas ayuda a la hora de identificar tus necesidades, puedes contar con nosotros. El equipo de consultores de CSS te ayudará durante todo el proceso. Desde el análisis de la realidad de tu empresa, de la identifiación de sus fortalezas y debilidades, hasta el desarrollo e implantación de una solución adaptada a lo que realmente necesita.

CSS te ofrece el apoyo de su equipo de profesionales para implantar un nuevo estándar de gestión en tu empresa sin traumas. Sin que su actividad diaria se vea comprometida, y controlando el proceso de migración de información entre sistemas. Además, te ayudaremos a aprovechar al máximo el potencial de nuestros productos, tanto con sesiones formativas específicas como con el servicio de ayuda online -en tiempo real- de nuestros expertos.

Nuestras herramientas se desarrollan específicamente teniendo en cuenta tus recursos y necesidades para hacerte ganar en agilidad y productividad, pero también para que desde el primer día puedas comprobar que, frente a otro tipo de propuestas, las soluciones en la nube de CSS ofrecen una reducción de costes tangible de hasta el 70%. 
¿Hablamos? Contacta con nosotros por teléfono en el 913 650 451 o mediante este formulario.

Casos de éxito con el sello de calidad Connection Soft Service

miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Tú también quieres subirte a la nube? 55.000 empresas están a punto de dar el salto


Los empresarios españoles apuestan cada vez más por las herramientas de gestión "en la nube". En pocos años, las soluciones "cloud computing" se han convertido en la opción de gestión preferida por pequeñas y medianas empresas. Según el estudio “Cloud en España 2013: Hacia un nuevo cloud”, el año pasado el 41% de las empresas y organizaciones españolas ya usaba algún tipo de solución en la nube, lo que supone un incremento del 18% sobre los datos de 2012.

El estudio, publicado recientemente por IDC Spain, concluye que el 88% de las empresas sabe en qué consiste el cloud computing, y que a medio plazo está previsto que unas 55.000 empresas españolas implanten alguna de estas herramientas. Y es que el potencial de la nube a la hora de optimizar los recursos y la gestión de las pymes, independientemente de su sector de actividad, es innegable. En la posventa del automóvil, cada vez más empresas lo tienen claro. Sobre todo cuando descubren las herramientas de gestión en la nube de Connection Soft Service, que representan la vanguardia tecnológica y las mejores prácticas en gestión. 

Los servicios basados en tecnologías cloud computing son cada vez más completos, seguros, flexibles y económicos. Y si eliges bien tu partner, el éxito está garantizado, ya que las soluciones en la nube te permitirán ahorrar costes y optimizar procesos disfrutando siempre de las últimas actualizaciones. Las pymes españolas, conscientes de ello, valoran por encima de todo factores como los plazos de implantación y la flexibilidad de las soluciones en la nube. Por eso es vital contar con un proveedor de confianza y que comprenda tus necesidades. Un proveedor que ofrezca herramientas adaptables a tu negocio, escalables y de rápida y fácil implementación. Un proveedor con el que crecer y que te proporcione soluciones que se adapten a las necesidades cambiantes de tu negocio.

Y eso es precisamente lo que representa Connection Soft Service (CSS): somos el PARTNER preferido por las empresas de automoción en materia de gestión. Un proveedor tecnológico capaz de aportar los recursos más avanzados, y en formato modular, para adaptarnos a las necesidades de cada empresa independientemente de tu actividad y tamaño. Compruébalo y descubre algunos de nuestros desarrollos para la gestión del taller (iTaller) y la distribución de pintura, recambios y productos auxiliares (iMarket).

La experiencia y herramientas de CSS, avaladas por los más de veinte años de dedicación de nuestro equipo al sector de la automoción, son la solución que buscas para mejorar tus procesos y eficiencia. ¿Quieres subirte a la nube? Visita nuestro catálogo de soluciones y aprende cómo mejorar la rentabilidad de tu negocio, o contacta con nosotros por teléfono en el 913 650 451 o mediante este formulario.



jueves, 8 de mayo de 2014

iMarket, la App que optimiza el rendimiento comercial de las empresas de distribución de recambios y pintura

Como sabes, en CSS somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones móviles de gestión adaptadas a las necesidades específicas de las empresas de automoción. Soluciones pensadas para empresas de reparación de automóviles, pero también para distribuidores de cualquier tamaño y especialidad. Desarrolladas a la medida, a tu medida, y en la nube, para convertirlas en el mejor aliado del equipo comercial.

iMarket amplía las posibilidades de tu fuerza de ventas, permitiendo la formalización de pedidos directamente desde las instalaciones del cliente.
La distribución de productos para la reparación y mantenimiento de automóviles es una actividad que genera una cantidad ingente de información. Información que hay que gestionar adecuadamente para optimizar el funcionamiento de este tipo de empresas. Y para ello necesitas dotarte de las herramientas tecnológicas adecuadas: las que Connection Soft Service pone a tu disposición.

Con iMarket, las empresas de distribución de recambios, pintura y anexos incrementan el control y capacidad de análisis de la información que genera el intercambio comercial con proveedores y talleres. iMarket pone la gestión del negocio en la palma de la mano con una App para dispositivos Android que simplifica las operaciones más habituales en el día a día de la empresa, la planificación de acciones y su ejecución, para optimizar los recursos disponibles. ¿Cómo? Gracias a su conexión, en tiempo real, con el potente ERP de CSS.

De este modo, desde iMarket, y en función de las necesidades específicas, es posible controlar desde la producción, logística y stock de la compañía hasta su situación contable. Pero sobre todo es una potente herramienta comercial que permite seguir el estado de compras y ventas, gestionar los pedidos directamente desde las instalaciones del cliente y hacer el seguimiento de su envío para mejorar el servicio y conseguir importantes ahorros en la gestión de dichos procesos. Y, lógicamente, generando, y archivando convenientemente, la documentación necesaria en cada acuerdo o venta.

Aceso a ofertas, pedidos, albaranes, al CRM de la compañía... iMarket permite, en definitiva, trabajar y compartir información en tiempo real desde cualquier lugar, automatizar y optimizar procesos para ganar en productividad y flexibilidad en las relaciones proveedor-cliente y aprovechar las sinergias que se producen entre el equipo comercial y la gerencia, definiendo modelos de trabajo y servicios a la medida de cada tipo de empresa. Con iMarket, el equipo comercial está conectado a la central y su almacén en cualquier sitio, desde la propia casa del cliente, y compartiendo, de manera directa, la información más completa con el equipo directivo.

Requisitos mínimos de iMarket

Para disfrutar de iMarket en tu dispositivo portátil solo necesitas una versión Android 4.1.1 -o superior- con una resolución de pantalla mínima de 1280 x 800.

Si quieres descubrir cómo iMarket se puede adaptar a las necesidades específicas de tu empresa y tu equipo comercial, no dudes en contactar con nosotros. En CSS tienes a tu disposición un equipo de consultores con más de 20 años de experiencia en el sector del automóvil que garantiza que nuestras herramientas de gestión en la nube se adaptan, exactamente, a tus necesidades. ¡Ponnos a prueba!