Las soluciones de gestión de taller en la nube de Connection Soft Service (CSS) siguen mejorando para nuestros clientes. Fieles a nuestro compromiso con los profesionales del taller más exigentes, y con el objetivo de facilitar una gestión verdaderamente móvil, más cómoda e intuitiva, de todo cuanto acontece entorno al ecosistema del taller de reparación de automóviles, hemos mejorado la afinidad de nuestras soluciones con los dispositivos móviles maximizando la compatibilidad con los más recientes navegadores web.
Entradas populares
- Gestión de taller “en la nube”, la decisión empresarial más rentable
- Presentamos iTaller 2.0 para Android e iOS, el nuevo estándar de gestión de taller para dispositivos móviles
- CSS agiliza la importación de valoraciones de siniestros de las aseguradoras al flujo de trabajo del taller
- ¿Qué es eso del SAAS?
jueves, 22 de abril de 2021
lunes, 12 de abril de 2021
CSS actualiza su presencia en Internet con una renovada web
La capacidad de adaptación constante a las necesidades de los profesionales de la automoción y sus clientes es, sin duda, una de las características distintivas de las soluciones de gestión empresarial de Connection Soft Service. Fiel al espíritu innovador que ha llevado al equipo de CSS a situarse a la vanguardia como proveedor de soluciones de gestión del taller, la web de la compañía evoluciona para ofrecer, con una imagen más clara y actual, una experiencia de usuario mejorada y un acceso más cómodo a su universo de soluciones tecnológicas en la nube.
jueves, 8 de abril de 2021
Las herramientas digitales, claves para reforzar el contacto con los clientes en tiempos de pandemia
Las pequeñas y medianas empresas españolas han experimentado un cambio radical desde que se declaró la pandemia del COVID-19, especialmente, en cuanto a su digitalización. Una transformación que, según un estudio elaborado por Facebook en colaboración con Deloitte, que analiza el uso de herramientas digitales en tiempos de crisis y recuperación, irá a más, pues el 68% de las pymes esperan aumentar el uso de esas herramientas tras la pandemia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)