viernes, 25 de abril de 2014

¿Quién dice que una empresa independiente española no puede revolucionar un sector? CSS cumple 23 años


En Connection Soft Service (CSS), ofrecemos consultoría y soluciones tecnológicas de gestión para empresas de automoción desde 1991, y un catálogo de herramientas diseñadas específicamente para talleres, distribuidores de recambios, neumáticos o pintura y concesionarios. Soluciones que facilitan el dialogo entre clientes, profesionales y compañías de seguros; que optimizan procesos para ganar en eficiencia. Que hacen de las empresas que confían en nuestra experiencia se conviertan en organizaciones más rentables.

Y hoy, 25 de abril, nos sentimos especialmente satisfechos de la labor realizada desde entonces, porque cumplimos 23 años aportando valor a un mercado tan dinámico como el del automóvil.

Como empresa independiente, y de capital 100% español, hemos demostrado, y seguimos haciéndolo, que podemos ofrecer a los profesionales de la posventa las soluciones más avanzadas en gestión empresarial del mercado; acordes siempre a los más altos estándares. Y lo hemos hecho cambiando radicalmente la manera en que hoy las mejores empresas de reparación de automóviles afrontan la gestión de sus negocios.

No en vano, desde Connection Soft Service (CSS), y como proveedor de servicios SaaS, estamos orgullosos de haber abierto la puerta de las empresas del sector a la nube, marcando la pauta para nuestros competidores. ¿Cómo? Proponiendo, desde nuestra independencia y la seguridad que nos da la experiencia de nuestro equipo de expertos, soluciones innovadoras que atienden exactamente las necesidades concretas del cliente. Que se anticipan a las mismas.

De este modo, revolucionamos la gestión de las empresas de reparación de automóviles con iTaller, siendo la primera compañía en llevar toda la potencia de sus herramientas de gestión al iPad. Y lo hemos vuelto a hacer con su nueva versión, más potente, más universal, ahora también para dispositivos Android. Y también pretendemos revolucionar la forma en que la distribución se relaciona con sus clientes con iMarket. En breve, os hablaremos de su potencial.

Si aún no conoces nuestras soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu demo online. Queremos ayudarte a mejorar tu gestión ahorrando dinero con los desarrollos “made in Spain” de CSS. ¿Hablamos?

martes, 8 de abril de 2014

Presentamos iTaller 2.0 para Android e iOS, el nuevo estándar de gestión de taller para dispositivos móviles

En Connection Soft Service (www.css.es) fuimos pioneros al llevar la gestión del taller al iPad con iTaller, la primera app pensada para monitorizar, en tiempo real, la actividad y situación económica de las empresas de reparación de automóviles. Ahora damos un paso más allá.

iTaller fue la herramienta que, por fin, permitió a los profesionales del taller poder controlar la evolución de los trabajos y sus resultados desde un dispositivo móvil.  Y con el tiempo se ha convertido en un aliado comercial de primer orden al haber contribuido a mejorar tanto la Recepción Activa del cliente como la relación del propio taller con los distintos elementos que participan en la reparación de un automóvil, como peritos y compañías de seguros. Gestionar la recogida y entrega del vehículo del asegurado, incluso en su propio domicilio, nunca fue tan fácil para taller y compañía como desde la llegada de iTaller.

Comprometidos con la rentabilidad y productividad de nuestros clientes, en CSS trabajamos día a día en el desarrollo de soluciones de gestión adaptadas a las necesidades cambiantes del taller en un entorno tan competitivo como el actual, en el que buena parte del éxito de una empresa de reparación de automóviles pasa por la adecuada gestión de procesos. Aquellos que se traducen en una mejor atención al cliente y un uso eficiente de los recursos del taller.

En este sentido, la versión 2.0 de iTaller recoge el testigo de su predecesora afianzándose como el estándar en gestión de taller para dispositivos móviles a disposición del mercado. Una herramienta de confianza, a la vanguardia de la tecnología, que cuenta con el respado de las herramientas específicas desarrolladas por CSS para la gestión diaria del taller.

Nueva dimensión en la gestión de taller desde dispositivos móviles


Con el lanzamiento de iTaller 2.0, el 9 de marzo de 2014, comienza una nueva etapa en la gestión profesional del taller gracias a una versión mejorada de nuestra App pensada tanto para la Recepción como para la Gerencia.

La nueva versión de iTaller enfocada a la Recepción Activa facilita al máximo la entrada de vehículo y cliente en las instalaciones, simplificando las gestiones de identificación del automóvil y la apertura de la Orden de Reparación, así como la gestión de la agenda del taller, con funciones de cita previa y entrega de trabajos. La versión 2.0 de iTaller contempla las mejoras incorporadas recientemente a la aplicación, como las funcionalidades de Fotoperitación y Firma Electrónica, o la Creación de Documentos PDF. Y todo ello, como no, de acuerdo a los requisitos exigidos desde la entrada en vigor de la normativa SEPA.

Por su parte, la versión 2.0 de iTaller dirigida a la Gerencia incorpora a las funcionalidades de Recepción Activa la posibilidad de controlar los trabajos en curso, analizar sus resultados y el acceso al cuadro de mando del taller. Y recuerda que, como todas las soluciones en la nube de CSS, iTaller permite el acceso a la información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y desde cualquier lugar con conexión a Internet. 

iTaller se adapta a las necesidades de su negocio


Pero iTaller ahora es mucho más flexible, ya que puede integrarse con cualquier otro Programa de Gestión de Taller (DMS) para facilitar el intercambio de información entre distintas plataformas garantizando el control absoluto de los datos. Para ello, nuestro equipo de desarrollo ofrece soluciones personalizadas que responden a los procesos y particularidades específicas de cada negocio.

Compatible con dispositivos Android e iOS


La versión 2.0 de iTaller es compatible con iPad, iPad Mini o iPad Air -iOS 6.0 o superior-, así como con dispositivos Android -4.1.1 o superior- con una resolución de pantalla de 1280 x 800 o mayor.

Las soluciones de gestión para empresas de automoción de Connection Soft Service (CSS) están avaladas por las más de dos décadas de experiencia de nuestro equipo al lado del taller. Si necesitas más información sobre cómo iTaller puede contribuir a la rentabilidad de tu negocio no dudes en consultarnos (click aquí). Puedes hacerlo a través de este enlace o directamente llamando al 913 650 451.