Favorece la generación de ventas por intervenciones mecánicas relacionadas con frenos, amortiguadores y neumáticos
Contribuye a mejorar la relación con el cliente y a reforzar la imagen del taller
Descuidar la relación del taller con sus clientes particulares y corporativos, activos y potenciales, supone herir de muerte la cuenta de resultados de toda empresa de reparación y mantenimiento de automóviles. Para evitarlo, el Módulo de Gestión de Taller de CSS mejora con la incorporación de nuevas funcionalidades de Marketing Comercial orientadas a favorecer la relación de estas empresas con sus clientes e incrementar su facturación. De este modo, la más reciente actualización del software de gestión de CSS contribuye a generar tráfico al taller y la venta de operaciones mecánicas relacionadas con elementos de desgaste, vitales para la seguridad, como amortiguadores, neumáticos y frenos.
Gracias a sus potentes funcionalidades de Marketing Comercial, el Módulo de Gestión de Taller de CSS, centro neurálgico de la plataforma de gestión en la nube de Connection Soft Service, es el mejor aliado del taller en su gestión comercial y el control de la relación con los clientes, el seguimiento de campañas promocionales, ofertas y actividades comerciales.
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martes, 23 de octubre de 2018
viernes, 19 de octubre de 2018
La digitalización del taller mejora experiencia de cliente y productividad
La digitalización de las empresas ha dejado de ser una opción para convertirse en una estrategia de supervivencia en un mercado cada vez más competitivo, tanto para grandes compañías, como para pymes como los talleres de reparación de vehículos.
Los expertos prevén que el 25% de la economía global será digital en 2020. Por otra parte, un estudio elaborado por la Comisión Europea asegura que las pequeñas empresas que se han transformado digitalmente han visto cómo su producción crecía un 10% de media.
Los expertos prevén que el 25% de la economía global será digital en 2020. Por otra parte, un estudio elaborado por la Comisión Europea asegura que las pequeñas empresas que se han transformado digitalmente han visto cómo su producción crecía un 10% de media.
jueves, 11 de octubre de 2018
Ya hay cuatro millones de vehículos asegurados más que antes de la crisis
El número de vehículos asegurados en España se creciendo mes a mes, lo que, sin duda es una buena noticia para el taller. Así, a cierre de septiembre esta cifra se situó en 31.202.888 unidades. Este dato supone un incremento del 2,32% respecto al mismo mes de 2017, según los datos del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA). De este modo, el parque de vehículos a motor que circulan por las calles y carreteras del país se ha incrementado en 708.506 unidades en los últimos 12 meses.
La cifra de altas no ha parado de crecer en los últimos años, tras un período de estancamiento durante los años de la crisis económica. Así, ha crecido en más de 4.200.000 desde los poco más de 27 millones que había a comienzos de 2007. En este sentido, los datos de FIVA muestran que la cifra se mantuvo estable desde 2008 hasta 2014, en el entorno de los 29 millones, con lo que los mayores crecimientos se han registrado a partir de esa fecha.
La cifra de altas no ha parado de crecer en los últimos años, tras un período de estancamiento durante los años de la crisis económica. Así, ha crecido en más de 4.200.000 desde los poco más de 27 millones que había a comienzos de 2007. En este sentido, los datos de FIVA muestran que la cifra se mantuvo estable desde 2008 hasta 2014, en el entorno de los 29 millones, con lo que los mayores crecimientos se han registrado a partir de esa fecha.
viernes, 5 de octubre de 2018
¿Influye la digitalización en la productividad de los negocios?
¿Ayuda la transformación digital del taller a aumentar su productividad? ¿Es posible que los entornos laborales más digitalizados tengan trabajadores más motivados?
A esta y otras cuestiones ha intentado dar respuesta un reciente informe que tiene como objetivo revelar los beneficios empresariales y humanos que conlleva un mayor componente digital en los lugares de trabajo, y cómo las empresas que están menos avanzadas tecnológicamente corren el riesgo de quedarse atrás y dejar de atraer a los mejores talentos.
El estudio, realizado por Aruba, filial de soluciones de tecnología del grupo Hewlett Packard Enterprise, es el resultado de analizar 7.000 encuestas efectuadas a empleados de 15 países distintos. A nivel global, el informe subraya el abismo que existe entre las habilidades y el sentimiento de los profesionales de entornos de trabajo digitalmente avanzados y los de aquellos que emplean tecnología digital en grado inferior.
A esta y otras cuestiones ha intentado dar respuesta un reciente informe que tiene como objetivo revelar los beneficios empresariales y humanos que conlleva un mayor componente digital en los lugares de trabajo, y cómo las empresas que están menos avanzadas tecnológicamente corren el riesgo de quedarse atrás y dejar de atraer a los mejores talentos.
El estudio, realizado por Aruba, filial de soluciones de tecnología del grupo Hewlett Packard Enterprise, es el resultado de analizar 7.000 encuestas efectuadas a empleados de 15 países distintos. A nivel global, el informe subraya el abismo que existe entre las habilidades y el sentimiento de los profesionales de entornos de trabajo digitalmente avanzados y los de aquellos que emplean tecnología digital en grado inferior.
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