Entradas populares
- Gestión de taller “en la nube”, la decisión empresarial más rentable
- Presentamos iTaller 2.0 para Android e iOS, el nuevo estándar de gestión de taller para dispositivos móviles
- CSS agiliza la importación de valoraciones de siniestros de las aseguradoras al flujo de trabajo del taller
- ¿Qué es eso del SAAS?
jueves, 22 de julio de 2021
Invertir en gestión de taller es rentable y tiene un claro retorno no solo en la cuenta de resultados, sino también en la satisfacción de los clientes
Tres décadas ayudando a los talleres a ser más rentables. A profesionalizar su gestión y convertir los datos que genera su actividad diaria en el mejor aliado para su transformación digital. Lorena López, Directora de Marketing y Comercial de Connection Soft Service, cuenta, en una reciente entrevista realizada por MotorOK, cómo esta consultora tecnológica especialista en gestión empresarial ha sabido responder a los crecientes desafíos a los que las empresas de automoción se han enfrentado durante todo este tiempo. “A ayudarles a ganar dinero, y clientes más satisfechos, desde una adecuada gestión del taller”, tal como ella misma subraya.
martes, 20 de julio de 2021
El parque de renting sigue disparado: datos actualizados, preferencias de los usuarios...
La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha presentado los datos completos (parque, clientes, matriculaciones) de la evolución del sector en España al cierre del primer semestre de 2021. Uno de los más destacados es que el renting ha seguido sumando nuevos clientes, con un incremento del 16,77%, es decir, 34.106 más que al cierre del primer semestre de 2020. Así, el número de clientes se eleva a 237.483.
jueves, 15 de julio de 2021
El negocio de los talleres en el primer semestre de 2021
Una vez consumida la mitad del año, es el momento de hacer balance de cómo está siendo 2021 para el sector. Si para la venta de vehículos, el primer semestre no ha sido especialmente bueno — las matriculaciones aún están por debajo de las de 2019 (mejorar los datos de 2020 era fácil), aunque el mercado de VO si muestra mayor dinamismo— quedaba por ver cómo ha sido para la posventa y, especialmente, para los talleres de reparación.
miércoles, 7 de julio de 2021
La movilidad por suscripción y otros nuevos retos para el taller
viernes, 2 de julio de 2021
Estrategia digital del taller: la importancia de la página web
A pesar del auge de las redes sociales, las páginas web siguen siendo la mejor vía para hacer negocios en Internet. Y es que el invento de Tim Berners-Lee ha cambiado la historia de la humanidad y, de paso, la forma de hacer negocios de las empresas, además de la manera de comunicarnos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)