lunes, 29 de septiembre de 2014

Autos Ribeloga: “Rapidez, comodidad e información completa de la marcha del taller. Eso es lo que pedimos a una herramienta de gestión”

Ubicado en la zona industrial de Torrebaso, entre Aretxabaleta y Eskoriatza, en Guipúzcoa, se encuentra Autos Ribeloga, un concesionario y servicio posventa dotado de la última tecnología para el mantenimiento y reparación de todo tipo de automóviles. En unas modernas instalaciones, su equipo de profesionales, dotado de amplia experiencia y especializado en BMW, ofrece a los clientes un trato personalizado y ajustado a sus necesidades específicas. Operaciones de calidad, con recambios y un servicio de primera, porque tal y como indican desde la compañía, “la satisfacción del cliente es nuestra razón de ser”.

“Ofrecemos un óptimo servicio de mantenimiento y revisión de automóviles. Nuestros profesionales se encargan de detectar cualquier desperfecto que pueda tener el vehículo con el objetivo de garantizar a nuestros clientes que su automóvil está en perfectas condiciones. Porque la puesta en punto del coche es ineludible si se quiere conducir con seguridad”.

Para oferecer la mejor experiencia a los automovilistas, “el taller y la gestión del mismo están diseñados de forma que nos permiten reducir los tiempos de espera, pero sin que la rapidez en el servicio signifique merma alguna de la calidad”. Para ello, en el capítulo de la gestión empresarial, el equipo de Autos Ribaloga confía en las soluciones de Connection Soft Service (CSS).

Yolanda Álvarez, responsable de Administración de Autos Ribeloga, nos cuenta el porqué de la elección de CSS como partner tecnologíco de confianza. “Lo que le pedimos a una herramienta de gestión de taller es rapidez, comodidad y que nos ofrezca una completa información de la marcha del negocio. Para ello utilizamos los módulos de Gestión de Taller, Gestión de Almacén y Contabilidad de CSS, tres herramientas perfectamente integradas entre sí; que hablan un mismo idioma para ofrecer, en tiempo real, una foto fija de la marcha del taller.

“El Módulo de Gestión de Taller de CSS es la piedra central de la gestión del negocio. A través de él, gestionamos la recepción de los vehículos y la generación de Órdenes de Reparación. Nos permite planificar, consultar la actividad del taller y acceder, de forma sencilla, al historial de reparaciones de los vehículos de nuestros clientes con todo tipo de detalles. Al estar integrado con el Módulo de Gestión de Almacén, la recepción de productos y el mantenimiento del stock de recambios es aún más sencilla. De este modo podemos consultar directamente la disponibilidad de piezas y hacer la asignación de las mismas a la OR. Todo con un click”.

“El Módulo de Contabilidad de CSS cierra el círculo, porque todas las operaciones realizadas anteriormente quedan consignadas en el capítulo contable de la compañía, sin duplicidades, y de manera automática. Algo tan simple, a priori, que se traduce en esfuerzo y tiempo productivo para el taller. La presentación de la información, de las distintas variables e índices contables se presenta de forma sencilla y con el nivel de detalle necesario en cada momento. Y esa es otra de las ventajas, creemos, del software de gestión de taller de CSS: su escalabilidad. Se adapta a las necesidades concretas que tenemos. Como nosotros a las de nuestros clientes. Y sabemos que en un futuro, si nuestras necesidades de información y gestión crecen, estarán a la altura”.

"Además, con CSS disponemos de soporte técnico telefónico y online para resolver cualquier duda o incidencia en tiempo real. Contamos con el apoyo de su equipo para sacar el máximo rendimiento de nuestras herramientas de gestión de taller en cada momento", concluye la responsable de Administración de Autos Ribeloga.

Si quieres más información sobre Autos Ribeloga, o conocer con detalle su oferta de servicios, puedes consultar su web en http://www.autos-ribeloga.com