Antonio López, Director General de CSS |
Basta echar un vistazo alrededor para ver que las cosas, también en nuestro sector, han cambiado. El “Cloud Computing” ha dejado de ser un término extraño o una moda pasajera. De hecho, las inversiones de empresas de todo tipo en la famosa “nube” no dejan de crecer, dibujando un futuro -un presente- dominado por las tecnologías basadas en Internet. ¿El motivo? El gran incremento en la competitividad y productividad de las empresas que dan el salto.
Conscientes de esta realidad, en Connection Soft Service fuimos, una vez más, pioneros al acercar el “Cloud Computing” a las empresas de automoción, abriendo las puertas a talleres, concesionarios y distribuidores a recursos tecnológicos que parecían únicamente al alcance de grandes multinacionales. En otras palabras: con nuestras herramientas de gestión ponemos a disposición de las empresas del sector los medios, los servicios y la experiencia de nuestro equipo para que externalicen completamente aspectos de su sistema informático. Asesorándolas en cada momento y marcando la pauta al resto de herramientas de gestión de taller.
¿Cuáles son los beneficios de la gestión en la nube?
Muchos y tangibles. La tecnología SaaS (Software as a Service) de CSS mejora la rentabilidad de las empresas que la utilizan. ¿Cómo? Gracias a un modelo de implantación de software online que ofrece al taller un servicio a la carta, adaptado a sus necesidades presentes y futuras. De este modo, basta una conexión a Internet para disfrutar de las aplicaciones, alojadas de manera segura en nuestros servidores web. Y en cualquier momento: 24 horas al día, 365 días al año.
Por todo ello, es fácil entender que los usuarios suscritos a nuestros servicios, además de ganar en eficiencia y seguridad, pueden ahorrar hasta un 70% de los costes de la gestión de la empresa. El gasto en software deja de ser una inversión y se convierte en un coste operativo, ya que el acceso al mismo se hace en régimen de alquiler, a un precio muy competitivo, en lugar de tener que comprarlo. De este modo, los talleres dejan de necesitar un técnico especializado en la aplicación del software de gestión y pagan únicamente por los servicios que necesitan, que siempre se ofrecen en su última versión y a salvo de caídas o virus.
Soluciones integradas en un único entorno de trabajo
Y es que somos diferentes. Fuimos la primera compañía en integrar nuestro software de gestión con los programas de los principales fabricantes de pintura. Los primeros, también, a la hora de integrar los principales programas de valoración de siniestros (Audatex, Eurotax y Gt Estimate) para que, sin salir de un mismo entorno de trabajo, tengas control absoluto de cuanto acontece en el taller.
iTaller
Pero en Connection Soft Service, como siempre, vamos un paso más allá, adelantándonos al mercado al ofrecer la única solución para dispositivos móviles (Android e iPad) pensada para la gestión del taller. Hablo de iTaller, una novedosa aplicación, única en Europa, en la que se miran nuestros competidores. Una herramienta que mejora la Recepción activa, la productividad, la imagen del taller y la atención y captación de clientes. Y que además de contribuir a generar ventas adicionales, incrementando el número de horas y recambios facturados, incorpora servicios de foto-peritación y firma electrónica.
Soluciones, como ves, que se mueven contigo, que se actualizan conforme avanzan tus necesidades para que puedas disfrutar -y rentabilizar- este nuevo concepto de negocio para tu taller. Soluciones que solo un proveedor de confianza como Connection Soft Service te puede ofrecer.
¿Quieres comprobar cómo te podemos ayudar a ser más rentable? Consúltanos sin compromiso en www.css.es, a través del email o del teléfono 91 365 50 41.
No hay comentarios:
Publicar un comentario