
La de los profesionales que, como tú, otorgan su justo valor a los datos que genera cada automóvil que se repara y entrega, cada proceso del flujo de reparación, cada tarea que comienza y termina. Que sabéis del valor incalculable de una información que, con las herramientas adecuadas, os permite mejorar día a día. Empresarios que confiáis en las soluciones de gestión de Connection Soft Service (CSS) para orientar día a día vuestros negocios por la senda de la eficiencia y la productividad. La del futuro y la rentabilidad.
Para todos los que formáis parte de esta red, el 2024 ha sido un buen año que, a falta de algunos días laborables antes de las campanadas, va a concluir con más de un millón y medio de órdenes de reparación gestionadas con la tecnologías para el taller de CSS. ¡Más de 162.000 ORs respecto al año anterior que incrementan la cifra total de trabajos gestionados por la red por encima del 12%!
Hemos hecho más. Los datos lo corroboran. Los servicios gestionados a través de nuestras tecnologías empresariales en la nube acumulan un crecimiento en los tres últimos ejercicios superior al 33%. Pero, sobre todo, lo hemos hecho mejor.
En un momento en el que la erosión de los márgenes y el creciente peso y poder de negociación de grandes clientes corporativos como flotas, rentings y compañías siguen siendo una de las mayores fuentes de preocupación para muchas empresas de reparación de automóviles, seguimos orientándonos, como hemos hecho desde el origen de nuestra compañía, más de tres décadas atrás, a ayudar a nuestros clientes a maximizar la capacidad productiva de sus empresas. A orientar los recursos del taller a la máxima eficiencia y productividad que aseguran su viabilidad, rentabilidad y futuro.
Porque la tecnología. El uso adecuado del dato. Ayuda a hacer más. Pero sobre todo, ayuda a hacerlo mejor. Con más margen. Con más rentabilidad para el taller. iPlanner, la última herramienta tecnológica desarrollada por el equipo de CSS, es una buena muestra de ello. Un planificador de tareas visual, sencillo, intuitivo y potente que aporta visibilidad, transparencia y eficiencia en los procesos de recepción, reparación y entrega. Una capa tecnológica que dialoga con el DMS del taller para ayudar a la gerencia y el equipo productivo del taller a hacer más y mejor. A reducir el proceso medio de reparación de cada vehículo en 1 hora e incrementar la productividad global del taller en torno al 20%. Cada día sois más los que ya habéis comprobado las ventajas de iPlanner, que no dejan de crecer, fiel a una tecnología, la de CSS, que evoluciona al ritmo que lo hacen las necesidades del taller.
En estas fechas tan entrañables, y con el sabor del buen resultado obtenido, todos los que formamos parte del equipo de Connection Soft Service queremos desearos salud y nuestros mejores deseos para nuevo año en el que seguir haciendo más, pero sobre todo mejor. Para seguir siendo la mejor opción de clientes particulares y corporativos. Para seguir generando actividad, rentabilidad y futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario