martes, 4 de octubre de 2016

CSS amplía las funcionalidades de su módulo de gestión con nuevos Plannings de Actividad y Ocupación del taller

Desde sus orígenes, las soluciones de gestión de Connection Soft Service (CSS) se han distinguido por su versatilidad. Por su fuerte orientación al cliente; a la satisfacción de las necesidades específicas de las empresas de reparación de automóviles y los distintos perfiles de usuarios que las componen. En este sentido, cada nuevo desarrollo CSS, cada nueva funcionalidad incorporada a nuestro módulo de gestión, se basa en el análisis de las necesidades del taller para favorecer su desempeño y rentabilidad: para ayudarle a ganar dinero. Fieles a esta orientación, volvemos a ampliar las funcionalidades de nuestro software de gestión de taller con la incorporación de dos útiles herramientas: los nuevos Plannings de Actividad y de Ocupación de taller de CSS.

En CSS nos orientamos a mejorar los resultados del taller. A incrementar su rentabilidad y eficiencia. Sabemos que solo monitorizando de forma adecuada y constante el desempeño de cada área del taller, de cada recurso, podemos ayudar a sus responsables a tomar las decisiones adecuadas para optimizar sus procesos y mejorar los márgenes empresariales. Y eso, precisamente, es lo que conseguimos, de una manera más sencilla y visual, con los nuevos Planinngs de Actividad  y Ocupación de CSS.

Con los nuevos Planings de actividad del taller de CSS, ofrecemos la más completa foto de situación del negocio con la que puede contar una empresa de reparación de automóviles en la actualidad. Y todo de forma automática, sin que represente un esfuerzo adicional por parte del usuario. Todo lo contrario. Se trata de nuevas funcionalidades que no solo favorecen la correcta generación de flujos de trabajo en el taller, la asignación eficiente de recursos, sino que permiten, en tiempo real, la identificación de cuellos de botella y anomalías que atacan directamente a la rentabilidad global de la compañía y la percepción del servicio por parte de los clientes. 

Los Plannings de actividad del módulo de gestión de taller de CSS beben de la medición constante de cada KPI específico del taller, de cada recurso, para controlar eficientemente su actividad y ocupación. Es una herramienta clave en la optimización del servicio que permite conocer, de forma visual, qué trabajos se encuentran en plazo y cuáles van con retraso, así como sus causas, respecto a la fecha de entrega prevista para los mismos. 

Es, en este sentido, un aliado a la hora de mejorar el tiempo de ciclo en el taller, y con él, su rentabilidad y percepción del servicio. Por su parte, los Plannings de ocupación del taller ayudan a hacer un seguimiento detallado de la carga de trabajo en tiempo real, ayudando a sus responsables a planificar de forma adecuada las tareas y la asignación de recursos.

Son, en definitiva, nuevas funcionalidades que ayudan a tomar las decisiones necesarias para eliminar todo aquello que no aporta valor en el proceso de reparación. Señalan eficiencias e ineficiencias en el taller, sin incrementar la carga administrativa para el gerente o el asesor de servicio, para evitar que la empresa pierda tiempo y dinero”, comenta Juan Sanguino, Director de Tecnología de CSS.

El módulo de gestión de taller de CSS mide, registra y procesa adecuadamente los datos de funcionamiento del taller para traducirlos en informes visuales, mucho más sencillos de interpretar, que te ayudarán a mantener una óptima gestión de tu empresa. Piensa en clave eficiente. ¡Menos es más! Descubre cómo las herramientas de gestión de CSS, y nuestros consultores especializados en gestión, pueden ayudarte a mejorar la rentabilidad de tu empresa”.

Estas nuevas funcionalidades ya están a disposición de todos nuestros clientes, que como siempre, y gracias a la tecnología en la nube deCSS, disfrutan de una versión actualizada en tiempo real de su herramienta de gestión de taller.

Descubre el más avanzado software de gestión de taller. Más información a través de www.css.es o del teléfono 91 365 04 51.

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