En CSS nos orientamos a mejorar los resultados del taller. A
incrementar su rentabilidad y eficiencia. Sabemos que solo monitorizando de
forma adecuada y constante el desempeño de cada área del taller, de cada
recurso, podemos ayudar a sus responsables a tomar las decisiones adecuadas
para optimizar sus procesos y mejorar los márgenes empresariales. Y eso,
precisamente, es lo que conseguimos, de una manera más sencilla y visual, con
los nuevos Planinngs de Actividad y Ocupación
de CSS.
Con los nuevos Planings de actividad del taller de CSS,
ofrecemos la más completa foto de situación del negocio con la que puede contar
una empresa de reparación de automóviles en la actualidad. Y todo de forma
automática, sin que represente un esfuerzo adicional por parte del usuario.
Todo lo contrario. Se trata de nuevas funcionalidades que no solo favorecen la
correcta generación de flujos de trabajo en el taller, la asignación eficiente
de recursos, sino que permiten, en tiempo real, la identificación de cuellos de
botella y anomalías que atacan directamente a la rentabilidad global de la
compañía y la percepción del servicio por parte de los clientes.
Los Plannings de
actividad del módulo de gestión de taller de CSS beben de la medición
constante de cada KPI específico del taller, de cada recurso, para controlar
eficientemente su actividad y ocupación. Es una herramienta clave en la
optimización del servicio que permite conocer, de forma visual, qué trabajos se
encuentran en plazo y cuáles van con retraso, así como sus causas, respecto a
la fecha de entrega prevista para los mismos.
Es, en este sentido, un aliado a
la hora de mejorar el tiempo de ciclo en el taller, y con él, su rentabilidad y
percepción del servicio. Por su parte, los Plannings
de ocupación del taller ayudan a hacer un seguimiento detallado de la carga
de trabajo en tiempo real, ayudando a sus responsables a planificar de forma
adecuada las tareas y la asignación de recursos.
“Son, en definitiva, nuevas funcionalidades que ayudan a
tomar las decisiones necesarias para eliminar todo aquello que no aporta valor
en el proceso de reparación. Señalan eficiencias e ineficiencias en el taller, sin
incrementar la carga administrativa para el gerente o el asesor de servicio, para
evitar que la empresa pierda tiempo y dinero”, comenta Juan Sanguino, Director de Tecnología de CSS.
“El módulo de gestión de taller de CSS mide, registra y
procesa adecuadamente los datos de funcionamiento del taller para traducirlos en
informes visuales, mucho más sencillos de interpretar, que te ayudarán a mantener
una óptima gestión de tu empresa. Piensa en clave eficiente. ¡Menos es más! Descubre
cómo las herramientas de gestión de CSS, y nuestros consultores especializados
en gestión, pueden ayudarte a mejorar la rentabilidad de tu empresa”.
Estas nuevas funcionalidades ya están a disposición de todos
nuestros clientes, que como siempre, y gracias a la tecnología en la nube deCSS, disfrutan de una versión actualizada en tiempo real de su herramienta de
gestión de taller.
Descubre el más avanzado software de gestión de taller. Más información a través de www.css.es
o del teléfono 91 365 04 51.
No hay comentarios:
Publicar un comentario