jueves, 24 de diciembre de 2020

Los temas que más han interesado a los talleres en este 2020, en clave CSS

Ahora que concluye 2020, es el momento de hacer balance del año que acaba, también para el blog de CSS. Un año que, inevitablemente, ha estado marcado y será recordado por la pandemia del coronavirus SARS-Cov-2, con la que hemos tenido que lidiar y convivir, de forma especial en el sector de la automoción, uno de los más castigados por sus consecuencias económicas.

En todos estos meses, muchos han sido los temas que nos han preocupado y que hemos considerado que serían interesantes para los talleres de carrocería. Y, lógicamente, muchos de ellos giraban en torno a la situación generada por la Covid-19. De este modo, el post más leído este año tenía que ver con la desescalada durante el primer estado de alarma: Si la vuelta a la normalidad será escalonada ¿cuándo le tocará el turno a los talleres? Sin embargo, no todo ha sido pandemia…

No obstante, otros posts como Las claves para reabrir el taller tras la cuarentena por el coronavirus; Oportunidades para los talleres independientes tras la crisis del COVID-19; o Cómo preparar un plan de contingencia en el taller ante posibles rebrotes de la pandemia también se situaron entre los que más interés han suscitado entre los talleres de carrocería. 

También los cursos de formación online personalizados que pusimos en marcha desde CSS para ayudar a los talleres a sacar el máximo provecho a nuestras herramientas de gestión, o el post en el que te contábamos cómo te ayuda CSS a adaptar la operativa de tu taller en la desescalada del COVID-19 concluyen 2020 entre los más leídos.

Rentabilidad, eficiencia, digitalización… los temas que más preocupan

Sin embargo, como decíamos, no todos los temas de mayor interés para los negocios de reparación, afortunadamente, tuvieron que ver con el coronavirus. Aquí os dejamos los 10 que más lecturas acumularon a lo largo de estos últimos doce meses para que, si no tuviste la oportunidad de leerlos en su momento, lo puedas hacer ahora o bien te asomes a ellos de nuevo para una segunda lectura. Esperamos que te sirvan de inspiración de cara a un 2021 lleno de retos pero también repleto, seguro, de oportunidades:










No hay comentarios:

Publicar un comentario