viernes, 28 de febrero de 2020

CSS, ganador del “Premio a la Innovación y Tecnología B2C” en la X edición de los Premios Colaboradores de Línea Directa

Connection Soft Sevice (CSS) ha sido distinguido como ganador del “Premio Innovación y Tecnología B2C” en la última edición, la décima, de los Premios Colaboradores de Línea Directa. La distinción, otorgada por el exitoso desarrollo e implantación de la plataforma para la gestión de siniestros iConnect para la Red de Talleres de Fotoperitación de Línea Directa y para los Centros Avanzados de Reparaciones (CAR) de la compañía, viene a reconocer la fructífera colaboración entre ambas entidades, así como su compromiso con la excelencia en los procesos de reparación de siniestros y la satisfacción del cliente.

El viernes 28 de febrero, ha tenido lugar la gala de entrega de los X Premios Colaboradores Línea Directa Aseguradora en la sede de la compañía en Tres Cantos. Una emotiva ceremonia en la que el equipo de CSS ha recibido el “Premio a la Innovación y Tecnología B2C” como reconocimiento a la excelencia en la colaboración mantenida con la compañía. CSS ha sido seleccionada, y galardonada, entre los más de 40.000 colaboradores de Línea Directa.

Reconocimiento a iConnect


La distinción subraya la exitosa colaboración entre ambas organizaciones en la implantación de iConnect, una plataforma orientada a maximizar la conectividad entre compañía, taller y asegurado en la gestión del siniestro. En este sentido, iConnect aporta transparencia e información detallada durante todo el proceso de reparación a los agentes implicados en la misma, poniendo el foco en la calidad y agilidad de las operaciones realizadas para maximizar la satisfacción del asegurado con el servicio recibido.

iConnect es una apuesta por la calidad en la gestión de siniestros: una plataforma de gestión y comunicación que permite a la aseguradora, el taller y sus proveedores hablar un mismo lenguaje y mejorar los procesos encaminados a gestionar de la manera más eficiente la reparación del vehículo del asegurado.

Para ello, iConnect favorece la automatización y simplificación de procesos repetitivos para todos los agentes implicados en la reparación del siniestro, aportando visibilidad sobre el estado de la reparación a todos los eslabones de la cadena y haciendo mucho más sencillo e intuitivo al asegurado la gestión de alternativas de movilidad mientras su vehículo es reparado.


Miguel Ángel Merino, CEO de LDA. (izquierda) y Antonio López, CEO de CSS.

“Para el equipo de CSS, es un orgullo recibir este reconocimiento a la innovación por parte de Línea Directa entre su amplia lista de colaboradores. Desde nuestros orígenes, y como proveedor de soluciones tecnológicas orientadas a mejorar la gestión de operaciones y procesos en el ámbito de las empresas de automoción, hemos mantenido un firme compromiso con el desarrollo de soluciones orientadas a mejorar la eficiencia, rentabilidad y agilidad en las operaciones vinculadas a la tramitación de siniestros. iConnect es, sin duda, un buen ejemplo de cómo la tecnología contribuye a facilitar la conexión entre los distintos agentes vinculados en la reparación de un automóvil desde una clara orientación al cliente y su satisfacción con el servicio prestado”, concluye Antonio López, Director General de CSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario