iTaller fue la herramienta que, por fin, permitió a los profesionales del taller poder controlar la evolución de los trabajos y sus resultados desde un dispositivo móvil. Y con el tiempo se ha convertido en un aliado comercial de primer orden al haber contribuido a mejorar tanto la Recepción Activa del cliente como la relación del propio taller con los distintos elementos que participan en la reparación de un automóvil, como peritos y compañías de seguros. Gestionar la recogida y entrega del vehículo del asegurado, incluso en su propio domicilio, nunca fue tan fácil para taller y compañía como desde la llegada de iTaller.
Comprometidos con la rentabilidad y productividad de nuestros clientes, en CSS trabajamos día a día en el desarrollo de soluciones de gestión adaptadas a las necesidades cambiantes del taller en un entorno tan competitivo como el actual, en el que buena parte del éxito de una empresa de reparación de automóviles pasa por la adecuada gestión de procesos. Aquellos que se traducen en una mejor atención al cliente y un uso eficiente de los recursos del taller.
En este sentido, la versión 2.0 de iTaller recoge el testigo de su predecesora afianzándose como el estándar en gestión de taller para dispositivos móviles a disposición del mercado. Una herramienta de confianza, a la vanguardia de la tecnología, que cuenta con el respado de las herramientas específicas desarrolladas por CSS para la gestión diaria del taller.
Nueva dimensión en la gestión de taller desde dispositivos móviles
Con el lanzamiento de iTaller 2.0, el 9 de marzo de 2014, comienza una nueva etapa en la gestión profesional del taller gracias a una versión mejorada de nuestra App pensada tanto para la Recepción como para la Gerencia.
La nueva versión de iTaller enfocada a la Recepción Activa facilita al máximo la entrada de vehículo y cliente en las instalaciones, simplificando las gestiones de identificación del automóvil y la apertura de la Orden de Reparación, así como la gestión de la agenda del taller, con funciones de cita previa y entrega de trabajos. La versión 2.0 de iTaller contempla las mejoras incorporadas recientemente a la aplicación, como las funcionalidades de Fotoperitación y Firma Electrónica, o la Creación de Documentos PDF. Y todo ello, como no, de acuerdo a los requisitos exigidos desde la entrada en vigor de la normativa SEPA.
Por su parte, la versión 2.0 de iTaller dirigida a la Gerencia incorpora a las funcionalidades de Recepción Activa la posibilidad de controlar los trabajos en curso, analizar sus resultados y el acceso al cuadro de mando del taller. Y recuerda que, como todas las soluciones en la nube de CSS, iTaller permite el acceso a la información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y desde cualquier lugar con conexión a Internet.
iTaller se adapta a las necesidades de su negocio
Pero iTaller ahora es mucho más flexible, ya que puede integrarse con cualquier otro Programa de Gestión de Taller (DMS) para facilitar el intercambio de información entre distintas plataformas garantizando el control absoluto de los datos. Para ello, nuestro equipo de desarrollo ofrece soluciones personalizadas que responden a los procesos y particularidades específicas de cada negocio.
Compatible con dispositivos Android e iOS
La versión 2.0 de iTaller es compatible con iPad, iPad Mini o iPad Air -iOS 6.0 o superior-, así como con dispositivos Android -4.1.1 o superior- con una resolución de pantalla de 1280 x 800 o mayor.
Las soluciones de gestión para empresas de automoción de Connection Soft Service (CSS) están avaladas por las más de dos décadas de experiencia de nuestro equipo al lado del taller. Si necesitas más información sobre cómo iTaller puede contribuir a la rentabilidad de tu negocio no dudes en consultarnos (click aquí). Puedes hacerlo a través de este enlace o directamente llamando al 913 650 451.
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