Y hoy, 25 de abril, nos sentimos especialmente satisfechos de la labor realizada desde entonces, porque cumplimos 23 años aportando valor a un mercado tan dinámico como el del automóvil.
Como empresa independiente, y de
capital 100% español, hemos demostrado, y seguimos haciéndolo, que
podemos ofrecer a los profesionales de la posventa las soluciones más
avanzadas en gestión empresarial del mercado; acordes siempre a los más
altos estándares. Y lo hemos hecho cambiando radicalmente la manera
en que hoy las mejores empresas de reparación de automóviles
afrontan la gestión de sus negocios.
No en vano, desde Connection Soft Service (CSS), y como proveedor de servicios SaaS, estamos orgullosos
de haber abierto la puerta de las empresas del sector a la nube,
marcando la pauta para nuestros competidores. ¿Cómo? Proponiendo,
desde nuestra independencia y la seguridad que nos da la experiencia
de nuestro equipo de expertos, soluciones innovadoras que atienden
exactamente las necesidades concretas del cliente. Que se anticipan a
las mismas.
De este modo, revolucionamos la gestión de las
empresas de reparación de automóviles con iTaller, siendo la
primera compañía en llevar toda la potencia de sus herramientas de gestión al iPad. Y lo hemos vuelto a hacer con su nueva versión, más potente, más universal, ahora también para
dispositivos Android. Y también pretendemos revolucionar la forma en
que la distribución se relaciona con sus clientes con iMarket. En
breve, os hablaremos de su potencial.
Si aún no conoces nuestras soluciones,
no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu demo
online. Queremos ayudarte a mejorar tu gestión ahorrando dinero con
los desarrollos “made in Spain” de CSS. ¿Hablamos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario