viernes, 25 de abril de 2014

¿Quién dice que una empresa independiente española no puede revolucionar un sector? CSS cumple 23 años


En Connection Soft Service (CSS), ofrecemos consultoría y soluciones tecnológicas de gestión para empresas de automoción desde 1991, y un catálogo de herramientas diseñadas específicamente para talleres, distribuidores de recambios, neumáticos o pintura y concesionarios. Soluciones que facilitan el dialogo entre clientes, profesionales y compañías de seguros; que optimizan procesos para ganar en eficiencia. Que hacen de las empresas que confían en nuestra experiencia se conviertan en organizaciones más rentables.

Y hoy, 25 de abril, nos sentimos especialmente satisfechos de la labor realizada desde entonces, porque cumplimos 23 años aportando valor a un mercado tan dinámico como el del automóvil.

Como empresa independiente, y de capital 100% español, hemos demostrado, y seguimos haciéndolo, que podemos ofrecer a los profesionales de la posventa las soluciones más avanzadas en gestión empresarial del mercado; acordes siempre a los más altos estándares. Y lo hemos hecho cambiando radicalmente la manera en que hoy las mejores empresas de reparación de automóviles afrontan la gestión de sus negocios.

No en vano, desde Connection Soft Service (CSS), y como proveedor de servicios SaaS, estamos orgullosos de haber abierto la puerta de las empresas del sector a la nube, marcando la pauta para nuestros competidores. ¿Cómo? Proponiendo, desde nuestra independencia y la seguridad que nos da la experiencia de nuestro equipo de expertos, soluciones innovadoras que atienden exactamente las necesidades concretas del cliente. Que se anticipan a las mismas.

De este modo, revolucionamos la gestión de las empresas de reparación de automóviles con iTaller, siendo la primera compañía en llevar toda la potencia de sus herramientas de gestión al iPad. Y lo hemos vuelto a hacer con su nueva versión, más potente, más universal, ahora también para dispositivos Android. Y también pretendemos revolucionar la forma en que la distribución se relaciona con sus clientes con iMarket. En breve, os hablaremos de su potencial.

Si aún no conoces nuestras soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu demo online. Queremos ayudarte a mejorar tu gestión ahorrando dinero con los desarrollos “made in Spain” de CSS. ¿Hablamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario