iMarket amplía las posibilidades de tu fuerza de ventas, permitiendo la formalización de pedidos directamente desde las instalaciones del cliente. |
Con iMarket, las empresas de distribución de recambios, pintura y anexos incrementan el control y capacidad de análisis de la información que genera el intercambio comercial con proveedores y talleres. iMarket pone la gestión del negocio en la palma de la mano con una App para dispositivos Android que simplifica las operaciones más habituales en el día a día de la empresa, la planificación de acciones y su ejecución, para optimizar los recursos disponibles. ¿Cómo? Gracias a su conexión, en tiempo real, con el potente ERP de CSS.
De este modo, desde iMarket, y en función de las necesidades específicas, es posible controlar desde la producción, logística y stock de la compañía hasta su situación contable. Pero sobre todo es una potente herramienta comercial que permite seguir el estado de compras y ventas, gestionar los pedidos directamente desde las instalaciones del cliente y hacer el seguimiento de su envío para mejorar el servicio y conseguir importantes ahorros en la gestión de dichos procesos. Y, lógicamente, generando, y archivando convenientemente, la documentación necesaria en cada acuerdo o venta.
Aceso a ofertas, pedidos, albaranes, al CRM de la compañía... iMarket permite, en definitiva, trabajar y compartir información en tiempo real desde cualquier lugar, automatizar y optimizar procesos para ganar en productividad y flexibilidad en las relaciones proveedor-cliente y aprovechar las sinergias que se producen entre el equipo comercial y la gerencia, definiendo modelos de trabajo y servicios a la medida de cada tipo de empresa. Con iMarket, el equipo comercial está conectado a la central y su almacén en cualquier sitio, desde la propia casa del cliente, y compartiendo, de manera directa, la información más completa con el equipo directivo.
Requisitos mínimos de iMarket
Para disfrutar de iMarket en tu dispositivo portátil solo necesitas una versión Android 4.1.1 -o superior- con una resolución de pantalla mínima de 1280 x 800.Si quieres descubrir cómo iMarket se puede adaptar a las necesidades específicas de tu empresa y tu equipo comercial, no dudes en contactar con nosotros. En CSS tienes a tu disposición un equipo de consultores con más de 20 años de experiencia en el sector del automóvil que garantiza que nuestras herramientas de gestión en la nube se adaptan, exactamente, a tus necesidades. ¡Ponnos a prueba!
No hay comentarios:
Publicar un comentario