jueves, 8 de mayo de 2014

iMarket, la App que optimiza el rendimiento comercial de las empresas de distribución de recambios y pintura

Como sabes, en CSS somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones móviles de gestión adaptadas a las necesidades específicas de las empresas de automoción. Soluciones pensadas para empresas de reparación de automóviles, pero también para distribuidores de cualquier tamaño y especialidad. Desarrolladas a la medida, a tu medida, y en la nube, para convertirlas en el mejor aliado del equipo comercial.

iMarket amplía las posibilidades de tu fuerza de ventas, permitiendo la formalización de pedidos directamente desde las instalaciones del cliente.
La distribución de productos para la reparación y mantenimiento de automóviles es una actividad que genera una cantidad ingente de información. Información que hay que gestionar adecuadamente para optimizar el funcionamiento de este tipo de empresas. Y para ello necesitas dotarte de las herramientas tecnológicas adecuadas: las que Connection Soft Service pone a tu disposición.

Con iMarket, las empresas de distribución de recambios, pintura y anexos incrementan el control y capacidad de análisis de la información que genera el intercambio comercial con proveedores y talleres. iMarket pone la gestión del negocio en la palma de la mano con una App para dispositivos Android que simplifica las operaciones más habituales en el día a día de la empresa, la planificación de acciones y su ejecución, para optimizar los recursos disponibles. ¿Cómo? Gracias a su conexión, en tiempo real, con el potente ERP de CSS.

De este modo, desde iMarket, y en función de las necesidades específicas, es posible controlar desde la producción, logística y stock de la compañía hasta su situación contable. Pero sobre todo es una potente herramienta comercial que permite seguir el estado de compras y ventas, gestionar los pedidos directamente desde las instalaciones del cliente y hacer el seguimiento de su envío para mejorar el servicio y conseguir importantes ahorros en la gestión de dichos procesos. Y, lógicamente, generando, y archivando convenientemente, la documentación necesaria en cada acuerdo o venta.

Aceso a ofertas, pedidos, albaranes, al CRM de la compañía... iMarket permite, en definitiva, trabajar y compartir información en tiempo real desde cualquier lugar, automatizar y optimizar procesos para ganar en productividad y flexibilidad en las relaciones proveedor-cliente y aprovechar las sinergias que se producen entre el equipo comercial y la gerencia, definiendo modelos de trabajo y servicios a la medida de cada tipo de empresa. Con iMarket, el equipo comercial está conectado a la central y su almacén en cualquier sitio, desde la propia casa del cliente, y compartiendo, de manera directa, la información más completa con el equipo directivo.

Requisitos mínimos de iMarket

Para disfrutar de iMarket en tu dispositivo portátil solo necesitas una versión Android 4.1.1 -o superior- con una resolución de pantalla mínima de 1280 x 800.

Si quieres descubrir cómo iMarket se puede adaptar a las necesidades específicas de tu empresa y tu equipo comercial, no dudes en contactar con nosotros. En CSS tienes a tu disposición un equipo de consultores con más de 20 años de experiencia en el sector del automóvil que garantiza que nuestras herramientas de gestión en la nube se adaptan, exactamente, a tus necesidades. ¡Ponnos a prueba!

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