lunes, 26 de mayo de 2014

¿Una herramienta de gestión adaptada a tu negocio? CSS se encarga de su desarrollo específico

Identificar un proveedor de confianza no suele resultar una tarea sencilla. Encontrar un partner al que confiar la externalización de algo tan crucial como la gestión de tu negocio, tampoco... Hasta que descubres todo lo que en Connection Soft Service (CSS) podemos hacer por tu empresa. Porque contamos con un equipo independiente de desarrolladores a tu servicio y más de dos décadas de casos de éxito a nuestras espaldas.

En CSS, desarrollamos soluciones de gestión a la medida de tu empresa.
En CSS disponemos de la experiencia técnica, la infraestructura tecnológica y la visión del sector de la automoción que nos han convertido en un referente en el mercado. Y lo más importante: la confianza de decenas de clientes, de distinto tamaño y actividad, a los que hemos ayudado a llevar su gestión a la nube y a alcanzar niveles de excelencia y control de cada una de las áreas de sus negocios difíciles de imaginar antes de ponerse en nuestras manos.

Nos avalan más de dos décadas de éxitos en las que hemos desarrollado, teniendo como referencia las necesidades del sector, el más completo catálogo de soluciones de gestión para empresas de automoción del mercado; herramientas que optimizan los recursos y redes comerciales de quienes las utilizan y plataformas de comunicación cliente-proveedor que agilizan los procesos cotinianos. Que dotan al trabajo diario de un plus de control, eficiencia y seguridad.

Con nuestras soluciones modulares, por ejemplo, hemos llevado a otro nivel la gestión de los talleres mecánicos. Y con iTaller, nuestra app para dispositivos móviles, hemos eliminado definitivamente barreras, haciendo de la movilidad una de las señas de identidad de nuestros desarrollos y una de las características más demandadas, por qué no decirlo, por los profesionales de la reparación de automóviles.

Asimismo, estamos seguros de que el reciente lanzamiento de iMarket va a suponer un antes y un después en la forma de trabajar de los equipos comerciales de las empresas de distribución del sector. Porque nuestras herramientas en la nube se mueven con los profesionales que las usan. Y evolucionan con sus necesidades.

¿Y qué queremos decir con todo esto? Que nadie mejor que el equipo de Connection Soft Service para llevar la gestión de tu empresa a otro nivel. ¿Necesitas una aplicación específica? Cuenta con nosotros.

Entendemos tus necesidades. Ofrecemos respuestas solventes


Si algo caracteriza la oferta de servicios de CSS desde el principio es la flexibilidad de nuestros desarrollos. Porque hemos crecido a medida que lo ha hecho el sector de la posventa en España.
Partiendo de nuestra vasta experiencia, desarrollamos soluciones a la medida de tu negocio. Herramientas que facilitan el intercambio de información entre distintas plataformas y que garantizan el control absoluto de la información: que responden a los procesos y particularidades de tu negocio e integran en un mismo entorno todas las funcionalidades necearias en tu día a día. Son soluciones preparadas para ampliar su capacidad en el futuro, a medida que crezcan tus necesidades. Y que podemos personalizar si apuestas por reforzar así la imagen de tu compañía.

De este modo, también ofrecemos desarrollos específicos a la altura de tus exigencias, pero que aprovechan la robustez y experiencia de las herramientas que han convertido a CSS en el proveedor de referencia de empresas de automoción y compañías de seguros.

Potenciar tus fortalezas, identificar tus necesidades


Si quieres mejorar la gestión de tu negocio; si necesitas ayuda a la hora de identificar tus necesidades, puedes contar con nosotros. El equipo de consultores de CSS te ayudará durante todo el proceso. Desde el análisis de la realidad de tu empresa, de la identifiación de sus fortalezas y debilidades, hasta el desarrollo e implantación de una solución adaptada a lo que realmente necesita.

CSS te ofrece el apoyo de su equipo de profesionales para implantar un nuevo estándar de gestión en tu empresa sin traumas. Sin que su actividad diaria se vea comprometida, y controlando el proceso de migración de información entre sistemas. Además, te ayudaremos a aprovechar al máximo el potencial de nuestros productos, tanto con sesiones formativas específicas como con el servicio de ayuda online -en tiempo real- de nuestros expertos.

Nuestras herramientas se desarrollan específicamente teniendo en cuenta tus recursos y necesidades para hacerte ganar en agilidad y productividad, pero también para que desde el primer día puedas comprobar que, frente a otro tipo de propuestas, las soluciones en la nube de CSS ofrecen una reducción de costes tangible de hasta el 70%. 
¿Hablamos? Contacta con nosotros por teléfono en el 913 650 451 o mediante este formulario.

Casos de éxito con el sello de calidad Connection Soft Service

No hay comentarios:

Publicar un comentario