lunes, 9 de junio de 2014

¿Soluciones de gestión personalizadas? Con CSS, tú pones el límite. Un caso de éxito: CZ Gestión

Somos expertos en el sector de la automoción. En Connection Soft Service contamos con el conocimiento y el equipo humano capaces de hacer realidad las herramientas de gestión que se adaptadan a las necesidades de cada cliente, independientemente de su dimensión y área de actividad. Prueba de ello es el desarrollo de CZ Gestión, una plataforma de gestión de taller que ofrece la información necesaria para tomar la decisión correcta, conocer con detalle el funcionamiento y rentabilidad de su negocio y contar con las herramientas adecuadas para relacionarse con clientes y proveedores. Una solución con el sello de calidad de Centro Zaragoza y el desarrollo de CSS.

¿Qué es CZ Gestión?


CZ Gestión es una suite de gestión para empresas de reparación de automóviles a la altura de los estándares de calidad de CZ y avalada por la experiencia de Connection Soft Service (CSS), especialista en la consultoría de soluciones tecnológicas de gestión para empresas de automoción desde 1991. Una herramienta que garantiza una óptima calidad de servicio, que entiende los retos y problemas de gestión cotidianos del taller y el contexto en el que se mueve. Todo para ayudar a este colectivo profesional a ser más rentable, eficiente y competitivo.

CZ Gestión bebe de nuestra experiencia como consultores e incorpora módulos específicos que satisfacen necesidades concretas del taller:


¿El resultado? Control absoluto de los flujos de trabajo, las órdenes de reparación, el consumo de tiempos y materiales, el fichaje de la plantilla, la rentabilidad obtenida en cada intervención en un vehículo o la productividad de los operarios. Es eficiencia para el taller. Y todo ello aprovechando el potencial de nuestra tecnología SaaS, en la nube, que se traduce en un software cómodo, intuitivo y multiplataforma.

Comunicación directa con proveedores y compañías


El diseño de CZ Gestión desarrollado por CSS hace que las empresas de reparación de automóviles ganen en agilidad y productividad, haciendo más fáciles las tareas habituales en el taller: desde la administración de la cita previa, el control de la facturación, el reparto de los trabajos, las peritaciones o el manejo de los historiales de visitas al taller. Supone una nueva forma de trabajar, más rentable, en la que cada uno de los profesionales implicados en la reparación gana en control del proceso.

CZ Gestión está integrado con los sistemas de valoración de daños de Audatex y Gt Estimate, así como con el PaintBox según las pautas de los principales fabricantes de pintura, como Axalta - Cromax (FiveStar), Standox (Repanet), Glasurit, RM, PPG, Nexa Autocolor, MaxMeyer (CertifiedFirst) y Akzo Nobel (Sikkens). De este modo, los profesionales de la chapa y pintura controlan hasta el mínimo detalle los materiales -y sus costes- cuando reparan un vehículo.

El capítulo del inventario queda cubierto con el Módulo de Almacén de CSS, ya que permite tener el máximo control de las existencias disponibles, la automatización de procesos rutinarios, la gestión de pedidos o la emisión y control de la numerosa documentación que todo ello conlleva. Desde cualquier lugar, a cualquier hora, y con solo disponer de una conexión a Internet. Incluso desde el teléfono móvil.

Por su parte, el Módulo Presencia y producción incorporado a CZ Gestión ayuda a la gerencia a obtener en cualquier momento una foto fija del desempeño de las labores del equipo del taller, controlando la asistencia, eficiencia, productividad y rentabilidad de cada uno de los profesionales y departamentos de la empresa. ¿Es posible controlar el tiempo dedicado a cada tarea? Por supuesto. Esta y otras funcionalidades quedan cubiertas por este potente software gracias a la introducción de datos a través de un reloj de fichar, pantalla táctil o mediante un lector de código de barras.

CZ Gestión es más que gestión del taller. Es el aliado perfecto de la gerencia; la herramienta que ayuda a tomar decisiones para optimizar los flujos de trabajo, los procesos de los que depende la rentabilidad y margen de cada operación. Es un estándar de comunicación que facilita la relación con clientes y compañías de seguros y que contribuye a mejorar la imagen del taller. Que ayuda a los profesionales a ganar en control del negocio. Y como todas nuestras soluciones, con el plus de tranquilidad que da saber que el elevado volumen de información que una empresa de reparación de automóviles genera esta a salvo, en servidores seguros, y disponible en cualquier momento con solo contar con un ordenador o dispositivo móvil con conexión a la Red.

Son más de 20 años los que llevamos desarrollando soluciones avanzadas de gestión de taller. Cuéntanos tu proyecto, tus necesidades. En Connection Soft Service nos encargamos de hacerlo realidad. De adaptarnos a tus necesidades o desarrollar las aplicaciones específicas que ningún otro proveedor ha sido capaz de hacer. Porque te entendemos, y estamos comprometidos con tu éxito. Por todo ello, cientos de clientes ya han llevado la gestión de sus empresas a otro nivel con CSS. ¿Hablamos? Contacta con nosotros por teléfono en el 913 650 451 o mediante este formulario.  

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