Las soluciones de gestión de taller en la nube de Connection Soft Service (CSS) siguen mejorando para nuestros clientes. Fieles a nuestro compromiso con los profesionales del taller más exigentes, y con el objetivo de facilitar una gestión verdaderamente móvil, más cómoda e intuitiva, de todo cuanto acontece entorno al ecosistema del taller de reparación de automóviles, hemos mejorado la afinidad de nuestras soluciones con los dispositivos móviles maximizando la compatibilidad con los más recientes navegadores web.
Las soluciones de gestión de taller en la nube de CSS son ahora 100% compatibles con los navegadores web más populares en nuestro país. De este modo, y más allá de las tradicionales versiones de Microsoft Explorer, los clientes de CSS pueden disfrutar de una experiencia optimizada con las últimas versiones de Google Chrome, Microsoft Edge o Firefox garantizando así la compatibilidad de nuestras aplicaciones web en cualquier Smartphone o tableta.
Para favorecer un cómodo acceso a las nuevas funcionalidades incorporadas a las soluciones de gestión de taller de CSS en los últimos meses, nuestro equipo de desarrolladores ha actualizado miles de librerías para garantizar la máxima compatibilidad en entornos multinavegador y multidispositivo.
“Tras meses de arduo trabajo, la más reciente actualización de nuestras herramientas en la nube, automáticamente al alcance de todos los clientes, permite disfrutar de un cómodo uso de nuestras herramientas a través del navegador de cualquier dispositivo móvil, manteniendo el look & feel y las funcionalidades completas de la versión de escritorio tanto en Tablets como en teléfonos inteligentes”, señala Juan Sanguino, CTO de Connection Soft Service.
iTaller: La gestión de taller en la palma de la mano
Además de a través del navegador, todo el potencial de nuestras herramientas de gestión de taller está disponible a través de iTaller, la primera App de gestión de Taller para dispositivos móviles iOS y Android lanzada al mercado por CSS.
iTaller ha sido recientemente actualizada para incorporar nuevas funcionalidades orientadas a la recepción y entrega del vehículo a domicilio o la gestión remota de todo el proceso documental. Herramientas concebidas para incrementar la eficiencia y rentabilidad de los talleres en la nueva normalidad favoreciendo la prestación de servicios de reparación y mantenimiento sin contacto con el cliente.
Te puede interesar:
· CSS presenta una nueva versión de la App de Recepción Activa iTaller
· Las 10 ventajas de la tecnología 'en la nube' para el taller de carrocería
No hay comentarios:
Publicar un comentario