lunes, 2 de abril de 2012

CSS.ES LA WEB

CSS.ES La Web de las Soluciones Tecnológicas para la Gestión de Empresas de Automoción

Connection Soft Service (CSS), consultoría en soluciones tecnológicas de gestión especializada en empresas del sector del automóvil desde 1991, actualiza su página web. Con más servicios y nuevas secciones, el renovado sitio de la compañía en Internet (www.css.es) constituye un espacio informativo único en el sector de la venta y posventa de automoción por su amplio y completo catálogo de soluciones diseñadas específicamente para talleres, distribuidores de recambios, neumáticos o pintura y concesionarios. Es también un punto de encuentro 2.0., con presencia en redes sociales, que ha sido concebido para la divulgación y reflexión de y sobre conceptos de gestión basados en las más innovadoras tecnologías de la información como el Cloud Computing.

Una solución para cada necesidad. Es lo que las empresas del sector del automóvil van a encontrar en www.css.es. Desde la mirada versátil y flexible de la consultoría que ayuda a identificar las necesidades concretas del cliente y le asesora cabalmente sobre las soluciones más eficientes en cada caso.


Una página web que muestra un completo catálogo de servicios en el ámbito de las nuevas tecnologías. A saber: programas de gestión diseñados específicamente para la peculiar idiosincrasia de las empresas del sector (de taller, de almacén, de presencia y producción, contabilidad, gestión comercial y CRM y Marketing); aplicaciones empresariales para grupos de empresas y redes comerciales (ERP, iControl, gestión de flotas, remarketing de vehículos y gestión del área de pintura); soluciones y sistemas para dispositivos móviles (smartphones y tablets); y plataforma de comunicación que conecta con otros sistemas y redes a diferentes niveles (compañías de seguros, sistemas de peritaciones y fabricantes de pintura).

La información de servicios contenida en www.css.es se completa con la posibilidad de acceder a una demo on line, conocer la orientación al cliente del soporte técnico de la compañía, ampliar conocimientos sobre la tecnología de software como servicio SaaS (el “Cloud Computing” o “la nube”) y resolver posibles necesidades de diseños y desarrollos web (páginas corporativas, catálogos virtuales o portales en Internet).


Como está usted comprobando, la nueva www.css.es es también un espacio para la difusión y reflexión en torno a las posibilidades que las nuevas tecnologías de la información ofrecen a las empresas del sector para mejorar su gestión. Un ámbito 2.0. de divulgación e intercambio de conocimientos a través de este “El Blog de CSS” y la presencia en redes sociales (Twitter, Facebook LinkedIn) de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario