
¿Buscas aumentar la productividad en tu taller o mantenerla en niveles altos? Tanto si gestionas un equipo pequeño como si se trata de un taller de grandes dimensiones, la productividad es clave cuando se trata de un negocio de reparación de carrocería.
Los talleres son espacios donde el caos no tiene cabida si lo que queremos es un negocio eficiente, productivo... y rentable. Por eso, gerentes y responsables de taller tienen entre sus atribuciones la de saber introducir, según sean necesarios, los cambios que ayuden a optimizar el flujo de trabajo para convertir el taller en un entorno más productivo o para que los niveles de productividad no decaigan.
Aumentar los ingresos y mejorar la rentabilidad del negocio son dos de las obsesiones de cualquier gerente o responsable de taller. Y en esa búsqueda de vías para incrementar nuestra facturación, uno de los elementos que no podemos pasar por alto es el protagonismo que está adquiriendo en los últimos años (y que aún será mayor en el futuro) la proliferación de los Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS).