lunes, 16 de diciembre de 2019

Los talleres españoles gestionaron casi 1 millón de Órdenes de Reparación con CSS en 2019

Como cada mes de diciembre, los últimos días del año son el momento idóneo para hacer balance de todo lo conseguido en el ejercicio. Algo que, el equipo de Connection Soft Service (CSS) hace con satisfacción al comprobar, una vez más, que el número de talleres que apuesta por profesionalizar su gestión diaria, por la medición cabal y fiable de su desempeño, no deja de crecer. Somos, y generamos más negocio. ¡Enhorabuena!

Y es que, en conjunto, este 2019 el número de Órdenes de Reparación gestionadas a través de las soluciones de CSS crecerá por encima del 13,5%, superando las 957.800 ORs. Una cifra que no ha dejado de crecer en los últimos años y que en 2018 ya superó las 843.700 ORs.

Somos más, y mejores. Más profesionales. Talleres orientados a la excelencia. Preocupados por el detalle y la mejora continua de procesos. Profesionales orientados a la satisfacción de los clientes desde la premisa que garantiza vuestra competitividad y rentabilidad. Hoy y mañana. ¡Enhorabuena!

Hoy más que nunca, en un entorno de creciente competitividad, apostar por una adecuada gestión de los procesos del taller es un pasaporte hacia el futuro. Es una certeza que compartimos con la mejor red de talleres del mercado: la de los profesionales que día a día ponen en valor su trabajo con la información que proporcionan nuestras herramientas de gestión en la nube. Gracias por confiar en CSS para hacer de vuestros talleres empresas más eficientes.

Por nuestra parte, mantenemos el compromiso de seguir siendo la más potente plataforma de gestión de empresas de reparación de automóviles del mercado. La única que evoluciona al ritmo que lo hacen las necesidades del taller. De sus clientes y colaboradores. ¿Has visto cómo lo hemos hecho este año con nuevas mejoras e integraciones? Tenemos un compromiso con la rentabilidad y eficiencia de tu taller. El mismo que nos ha convertido en la herramienta de gestión de taller de referencia en el mercado.


Por todo ello, desde Connection Soft Service queremos desearos unas Felices Fiestas, y un próspero año 2020 en el que, seguro, nos volveremos a superar.

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario