lunes, 22 de diciembre de 2014

Tenemos más de 426.000 motivos para desearos una Feliz Navidad

Más de 426.000 órdenes de reparación gestionadas; más de 426.000 clientes satisfechos. La Navidades son fechas de celebración, de momentos para compartir con nuestros seres queridos. Pero también la época adecuada, ahora que el año se acaba, para hacer balance de todo lo que hemos conseguido juntos durante los últimos doce meses.




Si tuviéramos que quedarnos con un mensaje, con un dato, en Connection Soft Service (CSS) lo tendríamos claro. Serían las más de 426.000 órdenes de trabajo facturadas por la red de talleres más eficiente de nuestro país, la de profesionales como tú que confian en las herramientas de gestión más adecuadas para tomar la decisión correcta en cada momento.

Sois vosotros, los mejores empresarios de la reparación de automóviles, los que sabéis y valoráis lo importante que es la correcta gestión del taller para el buen desempeño de unos negocios que en los últimos años han tenido que hacer frente a una notable contracción del mercado. Por ello, en un momento en el que los últimos datos apuntan una tímida recuperación del sector de la reparación de automóviles, os damos la enhorabuena: sois, sin duda, los talleres más competitivos de vuestro entorno. Y lo que está por venir, de seguro, será aún mejor.

Crecemos contigo


Para el equipo de CSS, el 2014 ha sido muy productivo. Hemos trabajado, junto a vosotros, por ello. De este modo, en los últimos meses nuestras herramientas han seguido evolucionando, adaptándose a vuestras necesidades, a las del mercado en el que competimos. En el área contable, las soluciones de gestión empresarial de CSS han sido convenientemente actualizadas a los requerimientos de la normativa SEPA. De este modo, tienes la certeza de contar con las soluciones más potentes, fiables y seguras, a la hora de llevar la contabilidad de tu taller. Y siempre en sintonía con los últimos requisitos legales.

2014 ha sido, igualmente, un año de evolución y mejora para iTaller, la App de gestión de taller para dispositivos móviles –iOS y Android- que desde su lanzamiento ha revolucionado la forma en la que los profesionales controlan la actividad de sus empresas de reparación de automóviles. La referencia en el sector es aún más potente, y ha seguido evolucionando para hacer más fácil la recepción y entrega de los vehículos que llegan al taller, para mejorar su relación con clientes y proveedores, con una solución sin competencia en el sector.

Hablando de movilidad, el lanzamiento de iMarket ha supuesto otro de los hitos del 2014 para cuantos formamos parte del equipo de CSS. Se trata del más potente ERP a disposición de distribuidores de recambios y pintura para automoción. Una potente solución que facilita la administración de todos sus procesos operativos integrando, en una misma plataforma, las herramientas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de cada negocio. Y fiel a nuestra filosofía, y la contrastada solidez de nuestras soluciones "cloud", permite que nuestros clientes disfruten su gran potencial en todo tipo de tablets y dispositivos móviles.

A por el 2015


2014 ha sido, en definitiva, un año en el que nuestras herramientas de gestión han continuado evolucionando junto a vosotros. Junto a vuestras necesidades y las de los automovilistas que os confían su automóvil. Soluciones que agilizan y rentabilizan cada operación del taller. Y que los clientes también perciben. Que marcan la diferencia entre un taller y otro.

Han sido 12 meses en los que habéís satisfecho las necesidades de más de 426.000 automovilistas. Y estamos seguros de que en 2015 serán muchos más. Porque la calidad se percibe. Y fideliza.
¡Por un 2015 cargado de éxitos! Todos cuantos conformamos Connection Soft Service os deseamos unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario