martes, 11 de noviembre de 2014

KRON HUMANICS: Ingenio, Emoción, Movimiento…

...y tecnología de vanguardia para una nueva forma de gestionar siniestros

Especialistas en chapa y pintura, mecánica y electricidad, neumáticos, lunas, limpieza… en todo aquello que puedan necesitar los automovilistas. Así son los profesionales que dan vida a KRON HUMANICS, un centro de servicios especializado en la gestión de siniestros que se adapta al cliente para ofrecer la mejor experiencia de servicio. Con el mínimo tiempo de inmovilización de su automóvil; sin interferir en su día a día.
Ignacio Flor, uno de los responsables de este proyecto, nos habla de la oferta diferencial de KRON HUMANICS y la importancia de una adecuada gestión empresarial en un proyecto de esta envergadura. 





KRON HUMANICS ha sido diseñada como una alternativa en el sector que aporta INGENIO (una apuesta por la alta cualificación del equipo tanto a nivel técnico como de gestión que hace posible la innovación), EMOCIÓN (creemos en una empresa cohesionada y coherente, en un equipo con buen humor y con muchas muchas ganas de romper esquemas) y MOVIMIENTO (una gama de servicios perfectamente integrados en la gestión que garantizan la mayor prestación posible en el mercado para asegurar, además de la calidad de la reparación, la máxima comodidad de nuestros clientes). Queremos que el cliente, en su día a día, siga en movimiento, que una avería o siniestro no le hagan parar”, comenta Ignacio Flor.

Retos para las empresas de reparación de automóviles. Y respuestas


“El principal reto, posiblemente, al que se enfrentan las empresas de reparación de automóviles en la actualidad pasa por la necesaria transformación de las compañías del sector. Muchas veces resulta más cómodo conservar los métodos tradicionales antes que embarcarse en nuevos retos y salir de esa zona que parece confortable, en la que nos sentimos más seguros. Incluso pese a saber que esos modos de gestionar y de producir van muy por detrás de las exigencias actuales del mercado”.

“La tecnología, a nuestro entender, no cambia la forma de trabajar. Queremos pensar que la forma de trabajar cambia a partir de conceptos de negocio diferenciadores que aprovechan la tecnología existente para enfrentar los retos que propone, a fin de cuentas, el propio consumidor, lo que obliga a los gestores a conocer las alternativas tecnológicas que mejor se adapten a modelos de negocio cada vez más exigentes”.

Gestión empresarial: a punto con CSS


En este sentido, reconoce que el capítulo de la gestión empresarial “es clave” para el buen funcionamiento de una compañía como KRON HUMANICS, que también ha confiado en las herramientas de gestión de Connection Soft Service (CSS) y su tecnología en la nube.

“La principal aportación de las herramientas de gestión es la transformación de datos en indicadores clave que ayuden a quienes tienen la responsabilidad de dirigir las empresas en la toma de decisiones”.

Nueva filosofía en la gestión de siniestros


“En este sentido, la tecnología fundamentalmente ha permitido adquirir una mayor versatilidad, una mayor agilidad en la prestación de los servicios de cara al cliente final o la compañía de seguros. Pero además, desde el punto de vista interno, nos brinda la posibilidad de tener un control más preciso de los costes y de las desviaciones, tanto en términos operativos como económicos.

"En nuestro caso, hemos pasado de utilizar un sistema diseñado casi exclusivamente para facturación y control contable a uno de gestión, basado en la experiencia de CSS, que nos sirve como herramienta de planificación y nos ayuda al uso óptimo de los recursos de la empresa". 

"Para un Centro de Servicios como KRON HUMANICS, poder contar con una herramienta de gestión con las características que ofrece CSS ha sido sin duda un factor que ha potenciado de manera significativa el desarrollo de un proyecto ambicioso como el nuestro. En este sentido, no solo nos referimos a una solución tecnológica que se perfecciona día a día, sino a la calidad de servicio que nos ha sido ofrecida desde el inicio", concluye.

Más información sobre KRON HUMANICS

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