jueves, 23 de octubre de 2014

El modulo de taller de CSS se integra con el sistema Color Manager de AkzoNobel


AkzoNobel A&AC Spain Connection Soft Service crean sinergia con la integración entre el DMS de CSS y el sistema de gestión de taller Color Manager de AkzoNobel.


Color Manager es un avanzado sistema creado por AkzoNobel para la búsqueda de la fórmula de color correcta en los talleres de carrocería que además permite controlar los stocks y obtener distintos informes de análisis.

 

Por su parte, el Sistema de Gestión de Taller de CSS ha sido diseñado como una herramienta para la gestión diaria que libera al taller de reparación de las cargas más pesadas, optimizando sus recursos y haciéndolos más productivos gracias a su concepción “en la nube”. 

Y es que la tecnología SaaS permite al taller ganar en agilidad, flexibilidad y seguridad reduciendo costes e incrementando la eficiencia de su gestión. Asimismo, los más de 20 años de experiencia de CSS en gestión de empresas de automoción tienen también su reflejo en los sistemas de gestión para talleres CZ Gestión (Centro Zaragoza) y ArminGest (GAUIb).
Integrado desde el año 2006 con los sistemas de pintura de AkzoNobel, el Módulo de Gestión de Taller ahora permite volcar los datos de las operaciones realizadas con Color Manager al sistema de CSS, lo cual facilita aún más las tareas y el control de los trabajos en el taller, al tiempo que permite obtener informes más completos con el nuevo sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario