jueves, 9 de octubre de 2014

Tu Webshop, aún más potente, con iMarket

Si tu empresa no dispone de Web corporativa, estás perdiendo clientes. Más aún si no conoces todas las ventajas adicionales que puede aportar a tu negocio el potente ERP de Connection Soft Service (CSS) iMarket.

Una web corporativa es una ventana al mercado que te permite incrementar tu presencia en la red. Es una oportunidad de llegar a nuevos clientes, de mejorar la relación con los existentes incrementando la transparencia y generando confianza en tu negocio. Pero con las soluciones tecnológicas de CSS es mucho más, porque la integración de tu web con nuestros distintos módulos de gestión permite el máximo control de tu actividad, mejorando los procedimientos y reduciendo costes.

Tu oferta de producto y servicio en Internet


¿Estás pensando en llevar tu tienda a la web? Hazlo bien. La tecnología de CSS te permite integrar tu tienda virtual con tu almacén físico para ganar en control y calidad de la información: tanto para ti como para tus clientes. Y es que solo disponiendo de información actualizada en tiempo real del inventario, estado de pedidos y recepción de mercancías, se puede garantizar el mejor servicio a tus cliente.

Facilidades para el cliente

En CCS conocemos las necesidades de las empresas de automoción. Por ello, ofrecemos servicios personalizados, que se adpatan a las características de tu compañía, de tu oferta de productos, de tu plantilla.

Con CSS tienes la seguridad de que tu Webshop se ha diseñado pensando en ti, pero sobre todo en tus clientes. Para ello, desarrollamos plataformas que facilitan la consulta de tu base de datos, con múltiples opciones para personalizar y hacer más sencilla la búsqueda de productos. Con apenas un par de clicks, porque, como todas las soluciones CSS, la prioridad es ofrecer plataformas intuitivas y fáciles de usar para cualquier tipo de cliente. Soluciones multiplaforma que se adpatan a todo tipo de dispositivos. No en vano, somos pioneros en materia de gestión empresarial y soluciones tecnológicas para la automoción, y eso se nota en cada detalle.

Facilidades para tu empresa

Diseñamos herramientas útiles y rentables. Que dialogan entre sí para ofrecerte el mayor control posible de la información que se genera en tu empresa, tanto de cara al cliente como en interno. Por ello, las tiendas virtuales con tecnología CSS cuentan con el respaldo y la integración del más completo ERP diseñado para la distribución, iMarket, y sus potentes módulos de gestión (descubre todas su ventajas aquí).

Mejora los procesos de tu empresa, el nivel de atención al cliente y tu rentabilidad. La instalación y migración de datos no son un problema: las soluciones y el equipo humano de CSS nos adaptamos a ti. Y te ofrecemos la formación y el soporte técnico adecuado en cada momento para que obtengas el máximo rendimiento de cada herramienta. No en vano, llevamos más de dos décadas volcados en el sector de la automoción. Además, como sabes, la tecnología SaaS -en la nube- de Connection Soft Service permite una considerable reducción de costes, mayor seguridad en la gestión de la información y la tranquilidad de que disfrutas de actualizaciones automáticas.

Tenemos la tecnología que necesitas para ser más rentable. ¿Hablamos?  Contacta con nosotros por teléfono en el 91 365 04 51 o mediante este formulario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario