2013 nos deja. Ha sido un año completo en el que no hemos dejado de avanzar en lo que mejor sabemos hacer: ayudar a los talleres a ser más rentables y eficientes con nuestras herramientas de gestión "en la nube".
Este año, hemos añadido nuevas y potentes funcionalidades a nuestros productos: fotoperitación, firma electrónica, mejoras en la recepción activa del vehículo... iTaller, la primera y más reconocida herramienta de gestión para dispositivos móviles del mercado, está cada vez más presente en los talleres españoles. Y más y más profesionales se asoman a la nube para dar un impulso a sus negocios.
Por todo ello, y por mucho más, estamos satisfechos. Y afrontamos el 2014 con nuevos proyectos, con nuevas mejoras en nuestras herramientas de gestión de taller de las que pronto podréis disfrutar gracias a la tecnología SaaS del universo de gestión de CSS. La tecnología de la inmediatez y el máximo rendimiento.
Así que, desde "la nube", os mandamos nuestros mejores deseos en estos días tan entrañables y para el nuevo año que comienza, en el que continuaremos, junto a vosotros, los verdaderos profesionales de la reparación del automóvil, marcando las mejores prácticas en la gestión de taller.
No hay comentarios:
Publicar un comentario