jueves, 25 de enero de 2024

Mejora el flujo de trabajo de tu taller con la tecnología de gestión de CSS

Trabajar por la mejora de la eficiencia y la rentabilidad de tu taller. Esto es precisamente lo que ofrece el software de gestión de taller de Connection Soft Service (CSS). Al adoptar un sistema de gestión avanzado y en la nube como el de CSS, transformarás radicalmente la operativa diaria de tu taller para hacer más, de forma más eficiente y con mejor resultado. Con total trazabilidad de lo que ocurre en tu taller y en tiempo real.

La clave del éxito en cualquier empresa, también en el taller, radica en mantener un flujo de trabajo ágil y eficiente. Lo contrario puede desencadenar retrasos, frustración en tu equipo y clientes insatisfechos. Con CSS, puedes establecer un proceso más eficiente, transparente y fácilmente evaluable para la recepción activa de los vehículos que llegan a tu taller. Con ella, optimizarás la elaboración de ORs y los pedidos de piezas, permitiendo a los asesores de servicio enviar rápidamente las órdenes de reparación a los técnicos y asignar trabajos. 

Agiliza la inspección y apertura de órdenes de reparación

La recepción activa del vehículo en tu taller se transforma con la tecnología avanzada de CSS. Ahora, los técnicos pueden realizar inspecciones detalladas y compartir los resultados en tiempo real, utilizando fotos y videos, con el cliente. Esto no solo incrementa la transparencia y confianza del cliente hacia el taller, sino que también agiliza la aprobación de trabajos de reparación adicionales y necesarios, garantizando un servicio exhaustivo y satisfactorio.

Inspección guiada y eficiente

CSS revoluciona el proceso de inspección de vehículos, permitiendo evaluaciones digitales iniciales más eficientes y un mejor seguimiento de los servicios no aprobados en primera instancia. Gracias a su tecnología de última generación, los técnicos pueden usar dispositivos móviles para registrar en tiempo real las necesidades del vehículo. Este enfoque sistemático y eficiente no solo ahorra tiempo, sino que también mejora la precisión de las inspecciones.

Peticiones de piezas y documentación automatizada

El software de CSS permite a los técnicos consignar las intervenciones necesarias y los recambios que se necesitarán en la OR, generando toda la documentación necesaria para el taller y para el cliente de manera automatizada. Esto simplifica el proceso de pedido de materiales y asegura que los componentes necesarios estén siempre disponibles, evitando molestos retrasos en las reparaciones.

Integración con sistemas de valoración de daños

El programa de gestión de taller de CSS destaca por su perfecta integración con los sistemas de valoración de daños más populares, un elemento clave de su concepción como sistema modular adaptado al detalle a las necesidades de cada taller. Esta integración permite una vinculación directa y automática entre las evaluaciones de daños en los vehículos y las órdenes de trabajo, asegurando una gestión y documentación precisas. Esta característica no solo mejora la eficiencia y exactitud en la valoración de daños, sino que también facilita la estimación y comunicación con los clientes, incrementando su satisfacción y confianza

Asignación perfecta de tareas y trabajos

CSS redefine la asignación de tareas en tu taller. La plataforma te permite asignar trabajos de manera eficiente, asegurando que cada miembro de tu equipo sepa exactamente qué hacer y cuándo hacerlo. Esto maximiza la productividad y reduce el tiempo de inactividad, permitiendo que tu taller maneje un mayor volumen de trabajo sin sacrificar la calidad.

Si estás listo para llevar tu taller al siguiente nivel y deseas disfrutar de un sistema de gestión que transforme radicalmente tu forma de trabajar, es hora de elegir CSS. Ponte en contacto con nosotros en el 91 365 04 51 o a través de nuestro formulario online para recibir asesoramiento personalizado. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de tu taller un modelo de eficiencia y rentabilidad en el mercado! ¡Prueba CSS y acelera hacia el futuro hoy mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario