martes, 14 de diciembre de 2021

Los talleres españoles gestionan 1,1 millones de Órdenes de Reparación con CSS en 2021

El 2021 que apura sus últimos días ha supuesto el principio de la vuelta a la normalidad para un sector, el de la reparación y mantenimiento del automóvil, que como el resto de áreas de actividad de nuestra economía se vio notablemente afectado por las restricciones a la movilidad derivadas de la crisis del COVID-19. No en vano, podemos estar satisfechos de que esa recuperación haya sido, quizás, un poco más intensa entre las empresas que formáis parte de la red de talleres que apuestan por la gestión eficiente del negocio, de la mano de CSS.

Porque este año que concluimos, y los datos están ahí, hemos superado la cifra de operaciones realizadas por cuantos formamos parte de la misma a través de las soluciones de gestión de taller de Connection Soft Service. ¡Gracias por superaros un año más! Por seguir apostando por la cabal gestión de vuestros negocios; por poner en valor el dato que ayuda a tomar la decisión adecuada en cada momento en vuestro taller: la más rentable.

En concreto, este año los talleres que confiáis en CSS en vuestra operativa diaria habéis gestionado casi 1.100.000 Órdenes de Reparación a través de nuestra tecnología. O lo que es lo mismo, un 36,7% más que el pasado ejercicio, cuando la cifra alcanzó las 804.145 ORs, y un 15% más que en 2019, año pre-COVID en la que la cifra se quedó en 957.800 entradas a taller.

Enhorabuena. Es una prueba irrefutable de que el trabajo bien hecho da sus frutos.

Un año en el que hemos seguido evolucionando

Fieles a nuestro espíritu de mejora continua, a lo largo de este 2021 que estamos a punto de despedir las soluciones de gestión de taller en la nube de Connection Soft Service (CSS) han seguido evolucionando al ritmo que lo han hecho las necesidades de nuestros clientes y que a todos nos impone la tecnología. Todo para seguir ofreciendo una experiencia de gestión empresarial del taller verdaderamente móvil, ágil e intuitiva.

Para ello, mejoramos la afinidad de nuestras soluciones con los dispositivos móviles maximizando la compatibilidad con los más recientes navegadores web. De este modo, garantizamos que las herramientas de gestión de taller en la nube de CSS son 100% compatibles con los navegadores web más populares en nuestro país. 

De este modo, y más allá de las tradicionales versiones de Microsoft Explorer, los clientes de CSS pueden disfrutar de una experiencia optimizada con las últimas versiones de Google Chrome, Microsoft Edge o Firefox. ¿El objetivo? Asegurar la compatibilidad de nuestras aplicaciones web en cualquier Smartphone o tableta. Garantizar un entorno de trabajo multinavegador y multidispositivo

30 años de historia, y una imagen renovada

2021 también ha sido una fecha para celebrar por todo el equipo de CSS. Concretamente, la de nuestros 30 años a la vanguardia como proveedor de soluciones de gestión del taller y tecnología en la nube al servicio del sector de automoción.  

Coincidendo con este hito, CSS ha actualizado su presencia en Internet con el lanzamiento de una renovada web (www.css.es) y un restiling visual de su imagen corporativa. Un sitio, en el que ahora mismo estás leyendo estas líneas, que facilita, aún más el acceso a nuestro completo catálogo de soluciones tecnológicas para talleres, aseguradoras, distribuidores de recambio y compra-ventas de vehículos. 

Por todo ello, llegadas estas fechas queremos aprovechar para transmitiros nuestros mejores deseos de cara al próximo ejercicio 2022 en el que seguiremos a vuestro lado para ayudaros, como hasta ahora, a mejorar día a día la gestión de vuestros negocios. A ayudaros a conseguir más operaciones efientes, más rentables, y clientes siempre satisfechos.

¡Por un próspero 2022!

El equipo de CSS te desea Feliz Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario