viernes, 3 de agosto de 2018

¿Quieres mejorar la gestión de tu taller? No te pierdas lo más leído en el Blog de CSS

En Connection Soft Service (CSS) somos expertos en ayudar a los talleres de reparación y mantenimiento de automóviles a ser más rentables y eficientes.

Expertos en contribuir a que optimicen sus recursos y procesos tomando las decisiones más rentables. En ayudarles a que puedan controlar, en tiempo real, cómo se comporta su negocio, facilitando el conocimiento de la ocupación de sus recursos productivos.  a Ayudamos, en definitiva, a los profesionales a asegurar la buena marcha de sus empresas de reparación de automóviles  poniendo a su disposición las potentes herramientas de gestión de taller de CSS.


En este sentido, hemos sido capaces de desarrollar la más completa oferta de herramientas de gestión de taller. Los pioneros a la hora de llevar a los talleres espeñoles a la nube, ofreciéndoles soluciones mucho más rentables y seguras, que permiten un notable ahorro de costes. Por eso, somos la opción preferida de cuantos quieren digitalizar su gestión de taller con soluciones modulares, adpatadas a cada negocio, que marcan tendencia en el mercado.

Por eso, nuestro Blog, el Blog de CSS, es un buen punto de encuentro, y debate, para todos esos profesionales del taller preocupados por la eficiente gestión de sus negocios. Ahora que estamos de lleno metidos en el mes de vacaciones por excelencia para la gran mayoría de los profesionales, compartimos con vosotros el ranking de las cinco entradas más leidas del Blog de CSS en lo que llevamos de año.

Lecturas refrescantes para el verano, en clave de gestión de taller

  1. ¿Qué son los KPI y cuáles los más relevantes para el taller de chapa y pintura?
  2. Tres recomendaciones para impulsar la digitalización del taller
  3. Los golpes de chapa registraron en 2017 su máximo en siete años
  4. La digitalización es, sobre todo, un cambio de modelo de negocio
  5. ¿Es efectivo elaborar el presupuesto anual para el taller de reparación?
Recuerda que puedes seguirnos también en Facebook, Twitter y LinkedIn. Si tienes cualquier consulta, o quieres ponerte en contacto con nuestro equipo de consultores especialistas en gestión para empezar a beneficiarte de una gestión profesional de tu negocio, no dudes en consultarnos a través del teléfono 91 365 04 51 o a través de este formulario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario