Agilidad, seguridad y eficiencia, son ventajas inmediatas para la empresa que confía en un partner de confianza al dar el salto a la nube. En el caso de las empresas de automoción, ese partner es CSS.
Una tecnología perfecta para los talleres de reparación de automóviles
El principal es el acceso. Desde cualquier lugar con conexión a Internet podemos acceder a la información. Además, ésta se actualiza en tiempo real para ofrecer una foto fija de la marcha del negocio con el máximo nivel de detalle gracias a la tecnología SaaS de CSS.
Máxima seguridad de la información. Toda la información se almacena en un servidor remoto. Cualquier problema que pueda sufrir la sede física del negocio (incendio, robo, etc) ya no representa una amenaza porque los datos están a buen recaudo.
Tecnología siempre actualizada. El propietario o gestor no tiene que preocuparse por actualizar el sistema de su ordenador. Los sistemas de gestión en la nube de CSS se actualizan de manera automática para ofrecer a sus clientes tecnología de vanguardia día a día. Como proveedor de confianza, ofrecemos un producto siempre en su mejor versión. Pero, además, el taller se beneficia de un ahorro de los costes de gestión de alrededor del 70% al contratar un servicio profesional que cuenta con el apoyo y un equipo de consultores tecnológicos expertos en gestión de negocios de automoción.
Te puede interesar:
Módulo de gestión de Taller de Connection Soft Service
iTaller
No hay comentarios:
Publicar un comentario