Cuidar la satisfacción de los clientes del taller es algo imprescindible en nuestros días. Algo a lo que no podemos renunciar. Y que también se puede medir. ¿Difícil? No si cuentas con una herramienta de gestión de taller como la que Connection Soft Service (CSS) ofrece a los profesionales del automóvil.
Un cliente satisfecho es un cliente que vuelve a nuestro taller. ¿Eres capaz de identificar qué automóviles de los que han pasado por tus instalaciones repiten? ¿Qué conductores has fidelizado? ¿Qué compañías te eligen para prestar un servicio diferencial a sus clientes? La tasa de retorno al taller es un buen indicador de que estás haciendo -o no- las cosas bien. Si prestas atención a tu herramienta de gestión, podrás identificar a tus mejores clientes, tanto en término de retorno al taller como en volumen de facturación.
¿Estoy sabiendo retener a mis clientes? ¿Vuelven a elegir mi empresa? Solo tienes que asomarte a tu herramienta de gestión para saber qué mejorar: tus aciertos y vías de mejora. Las de tu equipo. Las de tu empresa. Para contribuir a mejorar tu relación con los clientes, en CSS hemos desarrollado herramientas específicas que te ayudarán a potenciar el marketing de tu taller. A mejorar tu imagen ante clientes corporativos y particulares.
Más preguntas: ¿podrías saber cuál es el tiempo de vida de los clientes del taller? Y sobre todo: su rentabilidad. Crea informes personalizados. Adaptados a tus necesidades. E identifica áreas a mejorar. El próximo plan de marketing de tu compañía empieza con la información que obtendrás de tu sistema de gestión de taller CSS.
Como ya sabes, CSS, su equipo y soluciones personalizadas de gestión de empresas de automoción, mejoran día a día con el único objetivo de ayudarte a ser más rentable y eficiente: a mejorar tu relación con los clientes. Ponnos a prueba: contacta con nosotros por teléfono en el 91 365 04 51 o a través de este formulario. Tenemos la tecnología que necesitas para ayudarte a ser la primera opción de tus clientes.
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jueves, 19 de mayo de 2016
Cómo medir la rentabilidad y satisfacción de los clientes del taller mecánico
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