Recepción activa y Gestión comercial de clientes, nuevas funcionalidades disponibles
Connection Soft Service (CSS) actualiza sus herramientas de gestión para ayudar a los talleres a mejorar la calidad de la atención al cliente e incrementar sus ventas. En concreto, la última versión del módulo de taller de CSS, certificado por Centro Zaragoza, incorpora dos nuevas funcionalidades que mejoran la competitividad de estas empresas: Recepción activa y Gestión comercial de clientes.
Gracias a las ventajas que ofrecen las herramientas de gestión en la nube de CSS, las actualizaciones son plenamente funcionales para los usuarios desde el primer día y sin que ello suponga ningún coste adicional.
El módulo de taller de CSS está certificado por Centro Zaragoza. |
El departamento técnico de CSS ha
incorporado nuevas características a su Módulo de Gestión de
Taller (V. 09.12) que permitirán a los profesionales de la
reparación mejorar el servicio que ofrecen a los clientes e
incrementar la posibilidades de venta del taller. Hablamos de las
nuevas funcionalidades de Recepción activa del vehículo
y de Gestión Comercial de Clientes, herramientas que
por primera vez están disponibles en una aplicación de gestión para
taller.
La nueva funcionalidad de Recepción activa permite al profesional hacer una revisión completa del
vehículo que entra en el taller ante el cliente, mejorando la imagen de la compañía e incrementando las posibilidades de facturar
servicios adicionales.
La inspección sistemática del
vehículo permite que ningún detalle pase por alto, que todos los
daños e intervenciones necesarias queden reflejados en la orden de
reparación, y que el cliente perciba una imagen de profesionalidad y
transparencia en cada visita. Es, en definitiva, una
herramienta comercial con la que el taller puede aumentar sus
ingresos presentes o futuros.
De este modo, el módulo de taller de
CSS -certificado por Centro Zaragoza- permite a los talleres elegir
cómo hacer la recepción del vehículo, ya sea de manera
tradicional, en papel, o directamente desde una tableta o iPad, de
forma que toda la información recogida durante el proceso de
inspección del vehículo quede reflejada en la orden de reparación.
Al finalizar dicho proceso, el taller obtiene un documento listo para
firmar por el cliente.
La Recepción activa del vehículo no
supone solo un valor añadido de cara al usuario. Contribuye, junto
al resto de posibilidades que ofrecen las herramientas de gestión de
CSS, a que taller, cliente y compañía de seguros hablen un lenguaje común, algo cada vez más apreciado por estas últimas. Y todo ello
haciendo hincapié en la gestión comercial, tan importante en estos
momentos.
Comunicación con el cliente
Por su parte, la nueva funcionalidad de
Gestión comercial de clientes facilita a las empresas
de reparación de vehículos su relación con los clientes, la
gestión de su actividad y un correcto tratamiento de los datos
generados en cada visita al taller. Todo ello para mejorar el
servicio a los usuarios, contribuir al incremento de las ventas y
realizar todo tipo de campañas de marketing y fidelización que
puedan traducirse en una mayor actividad en el taller.
Entre las muchas ventajas que ofrece,
la Gestión comercial de clientes permite la confirmación automática
de datos de cliente y vehículo en la recepción y apertura de las
órdenes de reparación o gestionar el envío de emails y SMS
personalizados con información de interés como la próxima visita
al taller o ITV, la recogida del vehículo o el cumpleaños del
cliente, entre otras muchas ventajas.
Asimismo, esta herramienta permite al
taller la gestión de su servicio de cita previa a través de su
página web, que el usuario consulte en qué estado se encuentra la
reparación de su coche o el lanzamiento campañas promocionales y de
fidelización de clientes.
¿Necesitas ayuda? Estamos a tu disposición
El equipo técnico de CSS está a
disposición de sus clientes para ayudarles a sacar el máximo
partido a las nuevas funcionalidades incorporadas al módulo de taller. Para
ello, los interesados en conocer a fondo todas las posibilidades que
dichas mejoras ofrecen solo tienen que contactar con nosotros a
través del 91 365 04 51 o del email css@css.es.
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