Para ayudar a talleres como el tuyo a comunicar a sus clientes las novedades que trae el nuevo sistema de facturación digital Veri*factu, el equipo de CSS ha desarrollado una práctica Guía visual que puedes descargar, imprimir y personalizar con el sello de tu taller. ¡Descárgala aquí!
Con ella, el cliente puede saber de forma rápida las ventajas del nuevo sistema:1.Un sello de confianza
Con este nuevo sistema, las facturas incluyen un código QR verificable por la AEAT que transmite seguridad y seriedad. De este modo, refuerza la reputación del taller de cara a sus clientes.
2. Transparencia contra el fraude
Al enviar las facturas de forma instantánea y automática a Hacienda, se evita la emisión de facturas falsas o manipuladas, algo que también reduce el riesgo de inspecciones y sanciones.
3. Agilidad en la contabilidad
El registro de la información en la AEAT facilita y acelera la presentación del IVA y la declaración de la Renta. Asimismo, ahorra tiempo en la generación de libros contables y la cumplimentación de modelos tributarios.
4. Optimización y ahorro
Al tratarse de un sistema digitalizado de facturación, reduce costes de papel y desperdicios, facilitando el archivado y almacenamiento, al eliminar la necesidad de conservar físicamente los documentos.
5. El cliente percibe un taller moderno y digitalizado
La facturación digital mediante “Veri*factu” promueve la adopción de procesos unificados, integrados con la AEAT, y habla de un taller digitalizado y alineado con las leyes Antifraude y “Crea y Crece”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario