jueves, 15 de diciembre de 2022

Récord de reparaciones gestionadas con la tecnología de CSS ¡En 2022, hemos superado 1.250.000 Órdenes de Reparación!

A punto de concluir 2022, es momento de hacer balance. Ha sido un año intenso en muchos aspectos. Un año en el que los talleres que más apuestan por la rentabilidad y eficiencia de sus negocios, los que confían en las soluciones de CSS - Connection Soft Service, han gestionado nada más y nada menos que 1.258.335 Órdenes de Reparación. Todo esto en un año en el que hemos seguido avanzando en lo que mejor sabemos hacer: ayudar a los talleres de reparación de vehículos a ser más rentables y mejorar sus procesos con nuestras herramientas de gestión “en la nube". Un ejercicio en el que hemos continuado mejorando las funcionalidades de todas nuestras soluciones con el objetivo de contribuir a que vuestros negocios sean más exitosos y fáciles de gestionar.

¡Gracias! Las más de 1,25 millones de ORs gestionadas por nuestros clientes este 2022 suponen todo un récord para CSS - Connection Soft Service. Si las comparamos con las 1,1 millones de ORs de 2021 significan un aumento de más del 14% y de más del 31% respecto a 2019, último año prepandemia, cuando gestionaron 957.800. De nuevo, gracias por confiar en nosotros. Esto nos motiva para seguir trabajando con y para vosotros.

Además de ayudaros en vuestro día a día, en este 2022 hemos seguido trabajando para adaptarnos a vuestras necesidades, a las del mercado en el que competimos. En el área contable, por ejemplo, el software de gestión de taller de CSS se ha adaptado al nuevo TicketBAI de las tres haciendas forales del País Vasco para facilitar la labor de sus empresarios. Este proyecto compartido entre las tres Diputaciones Forales y el Gobierno vasco, que tiene como objetivo establecer una serie de obligaciones legales y técnicas, es ya obligatorio en Álava para todos los contribuyentes obligados desde el 1 de diciembre de 2022; en Guipúzcoa lo será a lo largo de 2023; y en Vizcaya, desde el 1 de enero de 2024.  Y nuestros clientes pueden estar tranquilos pues las herramientas digitales de CSS ya están completamente adaptadas.

Mejora continua

De igual forma, el resto de herramientas y soluciones de CSS, en continua evolución, han seguido mejorando para que todo taller de reparación de vehículos que apueste por nuestras soluciones tenga un mejor control de las órdenes de trabajo que gestiona.

Y es que, gracias al software de gestión de taller en la nube de CSS todo lo que sucede en el taller está más y mejor controlado, ofreciendo información completa al gestor sobre los tiempos empleados por los operarios en la realización de las tareas. De este modo, no es solo más fácil organizar la carga de trabajos sino también asignar los recursos del taller para que los flujos de reparación en el taller sean óptimos, evitando demoras innecesarias en la reparación de un vehículo.

En este sentido, las herramientas de gestión de taller de CSS ayudan a medir la presencia y producción de la plantilla, permitiendo medir la rentabilidad en cada operación y, lo más importante, ayudándonos a corregir desviaciones e ineficiencias. Y todo ello, de manera visual, con reportes completos elaborados a partir de los datos que genera nuestra propia actividad de taller.

Asimismo, con los Plannings de ocupación de taller de CSS puedes controlar la carga de trabajo en tiempo real de tu negocio y planificar de forma eficiente las tareas y la asignación de recursos. También, con los Plannings de actividad puedes conocer, de forma visual, qué trabajos se encuentran en plazo y cuáles, por el contrario, van con retraso respecto a la fecha de entrega prevista.

De igual forma, el software de gestión desarrollado por CSS ofrece a los profesionales funcionalidades de Control de la Reparación al recopilar información completa de las operaciones realizadas en el vehículo, materiales y componentes utilizados, etc., además de ofrecer un exhaustivo Control de calidad de lo reparado y encuestas de satisfacción de clientes, orientadas a mejorar continuamente la percepción de nuestros servicios de quienes os confían sus automóviles.

¡1.258.335 gracias!

En definitiva, un año en el que os tenemos que volver a dar las gracias, 1.258.335 gracias. Y en estas fechas tan especiales, queremos aprovechar para haceros llegar nuestros mejores deseos de cara al próximo ejercicio 2023, en el que seguiremos a vuestro lado para ayudaros, como hacemos desde hace ya más de 30 años, a mejorar día a día la gestión de vuestros negocios. A ayudaros a conseguir más operaciones eficientes, más rentables, y clientes siempre satisfechos.

¡Feliz Navidad y por un 2023 cargado de éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario