viernes, 30 de diciembre de 2022

Talleres de reparación mejor gestionados: 12 'píldoras' de CSS para la gestión rentable del negocio en 2023

Con 2023 a las puertas, y tras el éxito conseguido por CSS - Connection Soft Service a lo largo de este ejercicio (nuestras soluciones han gestionado nada menos que 1.258.335 Órdenes de Reparación) desde nuestro blog también queremos hacer balance de nuestra contribución para ayudar a los negocios dedicados al mantenimiento y reparación de vehículos a estar mejor gestionados, a ser más eficientes y productivos para ser más rentables…

Si bien 2022 no ha sido un año tranquilo, las perspectivas para 2023 tampoco son mucho más optimistas. No en vano, las previsiones apuntan a que en el año que estamos a punto de estrenar, la inflación seguirá elevada, y que habrá más subidas de tipos, lo que repercutirá en una caída de la demanda. A ello, habrá que sumar los retos propios del sector de la posventa, y que no darán tregua: desafíos tecnológicos en los vehículos, en la propia gestión del negocio (la transformación digital seguirá siendo una necesidad para el taller), la escasez de mano de obra cualificada, la bajísima rentabilidad… 

Y para afrontarlo, desde CSS - Connection Soft Service seguiremos aportando desde este blog, igual que hacemos con todas nuestras soluciones para el sector de automoción, nuestro grano de arena para adaptarnos a tus necesidades, y conseguir que todos los negocios del sector estén mejor gestionados y mejor informados. Para seguir avanzando, para asegurar el futuro de tu taller...

Mientras tanto, y aprovechando los días de descanso (pocos o muchos) que las fechas navideñas puedan traerte, aquí compartimos contigo los doce posts más leídos por los profesionales del sector los últimos doce meses. Unos artículos con los que hemos querido ayudarte a gestionar mejor tu negocio, a facilitarte o al menos darte más argumentos para que puedas tomar las mejores decisiones para tu taller también el próximo año. Accede a cada post pinchando en el titular ¡Por un próspero y exitoso 2023!

Más de ocho millones de conductoras: ¿tiene el taller en cuenta este target?

Relación cliente-taller: ¿qué es lo que más valoran los usuarios? ¿cómo es el taller modelo?

¿Más productividad para tu taller? Cómo saber si necesitas otra cabina de pintura

Los talleres más digitalizados acceden con más facilidad a clientes corporativos

El impacto del renting en la cifra de negocio de los talleres se dispara en solo tres años ¿cuánto?

Gestión del taller: qué es el ROI y qué porcentaje se considera bueno para el negocio

El vehículo de empresa elige el taller multimarca: ¿también para reparar la carrocería?

¿Qué factores internos y externos influyen en la cuenta de resultados del taller?

¿Cuáles son los coches más caros, y más baratos, de asegurar en España?

¿Sabes cómo mejorar la resiliencia y competitividad de tu taller?

¿Qué factores inciden más en la rentabilidad del taller?

Los conductores, cada vez más interesados en el seguro de pago por uso ¿en qué afecta al taller?

No hay comentarios:

Publicar un comentario