En la localidad madrileña de Torres de la Alameda, entre Loeches, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares, encontramos a Peñalauto, un taller multimarca, y multiespecialidad, que desde 2004 atiende las necesidades de particulares y flotas del Corredor del Henares. Te invitamos a conocer a su equipo un poco más.
Peñalauto es una empresa familiar con unas modernas instalaciones, ubicadas en la zona industrial de la localidad, y un equipo profesional dotado de la tecnología más avanzada tanto para el área de mecánica como la de carrocería. Y es que Peñalauto ofrece un servicio completo a sus clientes, tanto mantenimientos mecánicos, trabajos de electricidad, diagnosis, neumáticos y lunas como reparación de carrocerías de todo tipo de automóviles, especialmente turismos y todoterrrenos.

¿El secreto de Peñalauto? "Trabajos rápidos, eficaces, a un precio óptimo, pero, sobre todo, de calidad", apunta Peñalver.
¿Cómo se gestiona un taller como Peñalauto?
"La actividad de la empresa genera una grandísima cantidad de información. Más allá de la contabilidad del taller, la gestión del stock, el personal, la recepción de vehículos, la agenda del taller o la gestión del historial de clientes y trabajos realizados, la gestión de nuestra actividad hace necesario disponer de una herramienta integral que nos permita analizar, por tipo clientes, cómo estamos desarrollando nuestra actividad. Que nos permita medir e interpretar los datos que genera cada trabajo en el coche de un cliente; cada transacción con un proveedor", afirma Peñalver.

Para conocer más a Peñalauto puedes visitar: www.penalauto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario