Medición y mejora continua. Es uno de los pilares sobre los que debe
asentarse toda estrategia empresarial. Como proveedores expertos en
soluciones de gestión de taller sabemos bien que lo que no se mide no se
mejora. Y una vez más, a punto de despedir el año, hemos querido
“medir”, asomarnos a un indicador que arroje luz sobre el desempeño de
la red de talleres eficientes y rentables que, como el tuyo, confían
para su gestión diaria en las soluciones tecnológicas de Connection Soft Service. Tenemos motivos para celebrarlo juntos.
Cada año es un nuevo desafío para el taller. Sostenibilidad, automatización de procesos, digitalización, fidelización del cliente, captación y retención del talento y sobre todo, como siempre, rentabilidad y eficiencia.
Son algunos de los retos que nos vienen a la mente cuando comenzamos un
nuevo ejercicio. Y 2024, de seguro, no será diferente.
Pero
hoy toca hacer balance del 2023 que en pocos días dejaremos atrás y de
felicitarnos por lo conseguido. No en vano, la red de talleres
comprometidos, precisamente, con la mejora continua de sus ratios de rentabilidad y eficiencia,
los talleres que confiáis en CSS, habéis vuelto a superaros. Si hace un
año anunciábamos que en pleno proceso de recuperación de la actividad
tras la pandemia batíamos el récord de Órdenes de Trabajo gestionadas con CSS,
nada más y nada menos que 1.258.335, doce meses después tenemos que
volver a felicitarnos por haberlo superado.Y además con holgura.
Concretamente, las órdenes de reparación gestionadas a través de las soluciones tecnológicas de Connection Soft Service
han crecido más de un 6,5% en este periodo. O lo que es lo mismo, han
alcanzado las 1.340.577 ORs. Lejos quedan las más de 1,1 millones de ORs
gestionadas en 2021, o las más de 957.000 del último ejercicio
prepandemia, el 2019.
¿Pedimos juntos un deseo para el 2024 que está a punto de comenzar?
Salud. Mucha salud para seguir midiendo y gestionado la actividad de nuestros negocios. Para que vuestro taller continúe siendo la primera opción de automovilistas y clientes corporativos. En ese empeño, sabéis que contaréis con el respaldo tecnológico y de consultoría del equipo de Connection Soft Service. Y todo ello para que un año después, a las puertas ya de 2025, podamos volver a felicitarnos por un nuevo incremento de actividad: de operaciones rentables; de clientes satisfechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario