miércoles, 30 de octubre de 2019

CSS agiliza la importación de valoraciones de siniestros de las aseguradoras al flujo de trabajo del taller

Más sencillo. Más rápido. Y sin errores. Así es el trabajo en el taller gracias a la nueva utilidad de las soluciones de gestión de Connection Soft Service (CSS), con las que ya es posible importar de forma directa, y totalmente editable, las valoraciones en PDF enviadas por las compañías de seguros a las Órdenes de Reparación en curso. De este modo, los profesionales no solo reducen el tiempo administrativo dedicado a incorporar la información enviada a la OR, liberado para otras operaciones productivas o que aporten valor a la reparación, sino que eliminan por completo los errores en dicha operación.


Las soluciones de gestión de taller de CSS continúan mejorando para ayudar a los profesionales a rentabilizar verdaderamente su trabajo, reparar automóviles, y reducir la carga administrativa del taller. Para ello, la nueva integración de CSS con los PDFs de valoración de siniestros enviados por las compañías aseguradoras permite reducir el tiempo empleado en la carga de dicha información a la Orden de Reparación, ahorrando, en operaciones complejas, incluso más de 10 minutos de trabajo por OR. 

Gracias a esta nueva integración, la tecnología de CSS es capaz de leer el PDF enviado por la compañía, por email u otra vía, e incorporar, sin riesgo de error, la información contenida en la valoración en la Orden de Reparación. De forma automática y con solo un clic, fiel a la filosofía de trabajo que ha hecho de las soluciones de gestión empresarial de CSS la opción de las mejores empresas de reparación de automóviles y un estándar en la comunicación entre todos los agentes implicados en la reparación de siniestros.

De este modo, y al no consistir en la mera incorporación de una imagen estática de la información remitida por la compañía, el operario puede modificar, de forma sencilla, cualquier dato consignado automáticamente en la OR. La operación, 100% automática, permite, intervención tras intervención, reducir considerablemente el tiempo dedicado a tareas administrativas que no aportan valor, liberando así horas adicionales que poder dedicar a tareas productivas o con un impacto directo en la rentabilidad del taller.

Con la incorporación de esta nueva funcionalidad con sello CSS, volvemos a reivindicar la apuesta por la eficiencia en los procesos de taller que caracteriza a nuestras herramientas de gestión empresarial. Se trata, a diferencia de otras propuestas, de una verdadera integración que consigna, de forma automática, y 100% editable, toda la información contenida en el PDF de la compañía en la Orden de Reparación, y que ayuda a simplificar procesos que se repiten día a día en el taller”, comenta Juan Sanguino, Director de Tecnología de CSS.

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