lunes, 13 de marzo de 2017

CSS integra su sistema de gestión de taller con la tecnología Bosch Connected Repair

Connection Soft Service (CSS) da un paso al frente para ayudar al profesional de la reparación de automóviles en su proceso de digitalización y gestión eficiente de las intervenciones en el taller. Y lo hace, de forma pionera en el mercado español, facilitando la comunicación del módulo de gestión de taller de CSS con los equipos de diagnóstico electrónico del prestigioso fabricante alemán Bosch. Una nueva funcionalidad, en definitiva, que permitirá a los reparadores no solo agilizar el proceso de recepción y diagnóstico del automóvil en sus instalaciones, sino también, y desde el adecuado y eficiente diagnóstico de las necesidades del vehículo a reparar, incrementar el control sobre las operaciones que se realizan en el mismo a través de su DMS habitual.


La integración del software de gestión de taller de CSS en el proceso de diagnóstico electrónico de averías favorece una mejor, más rápida y eficiente, forma de satisfacer las necesidades de taller y usuario. Es un paso más hacia un taller conectado en el que el reparador dispone de una forma más sencilla de consignar en cada Ordende Reparación las necesidades reales, en términos de averías, necesidad de piezas y servicios, del vehículo que entra sus instalaciones. Por su parte, el usuario se beneficia de una atención profesional, aún más rápida y transparente, que genera confianza en el servicio recibido.

Para ello, CSS es el primer DMS en ofrecer una integración total con la tecnología Bosch Connected Repair (CoRe), que se presentará de forma oficial en nuestro país en el transcurso de la feria Motortec Automechanika Madrid (Stand Bosch | Pabellón 7 | stand 7E07). Dicha tecnología permitirá conectar los equipos de diagnosis Bosch del taller con el DMS para facilitar el trabajo de sus operarios y acceder a la información recabada durante su utilización sobre el vehículo. Para agilizar los procesos de taller, facilitará además la posterior identificación de los vehículos que han sido previamente diagnosticados, evitando así tareas duplicadas en sus sucesivas visitas.

“El módulo de gestión de taller de CSS y los equipos de diagnosis de Bosch hablan ahora el mismo idioma, facilitando un mejor aprovechamiento de la información generada en un proceso de recepción activa del vehículo aún más profesional, rápido y eficiente”, comenta Juan Sanguino, director de Tecnología de CSS. “Y todo ello sin que suponga una carga adicional de trabajo para el taller, al que permite eliminar duplicidades, y ahorrar tiempos, en las sucesivas entradas de vehículos al taller”.

El futuro del taller conectado, en Motortec Automechanika Madrid

¿Quieres descubrir la nueva forma de trabajar del taller conectado? No dejes de visitar el Stand de Bosch (Pabellón 7 | stand 7E07), del 15 al 18 de marzo, en Motortec Automechanika Madrid (Ifema), donde podrás conocer in situ cómo la integración de entre los sistemas de CSS y Bosch Connected Repair (CoRe), y la adecuada gestión de la información generada en el proceso de recepción y diagnóstico del automóvil se traducen en eficiencia, tiempo y rentabilidad para el taller.



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