Connection Soft
Service (CSS) da un paso al frente para ayudar al profesional de la reparación
de automóviles en su proceso de digitalización y gestión eficiente de las
intervenciones en el taller. Y lo hace, de forma pionera en el mercado español,
facilitando la comunicación del módulo de gestión de taller de CSS con los
equipos de diagnóstico electrónico del prestigioso fabricante alemán Bosch. Una
nueva funcionalidad, en definitiva, que permitirá a los reparadores no solo
agilizar el proceso de recepción y diagnóstico del automóvil en sus
instalaciones, sino también, y desde el adecuado y eficiente diagnóstico de las
necesidades del vehículo a reparar, incrementar el control sobre las
operaciones que se realizan en el mismo a través de su DMS habitual.
La integración
del software de gestión de taller de CSS en el proceso de diagnóstico electrónico
de averías favorece una mejor, más rápida y eficiente, forma de satisfacer las
necesidades de taller y usuario. Es un paso más hacia un taller conectado en el
que el reparador dispone de una forma más sencilla de consignar en cada Ordende Reparación las necesidades reales, en términos de averías, necesidad de piezas
y servicios, del vehículo que entra sus instalaciones. Por su parte, el usuario
se beneficia de una atención profesional, aún más rápida y transparente, que
genera confianza en el servicio recibido.
Para ello, CSS es el primer DMS en ofrecer una integración total con la tecnología Bosch
Connected Repair (CoRe), que se presentará de forma oficial en nuestro país en
el transcurso de la feria Motortec Automechanika Madrid (Stand Bosch | Pabellón
7 | stand 7E07). Dicha tecnología permitirá conectar los equipos de diagnosis Bosch
del taller con el DMS para facilitar el trabajo de sus operarios y acceder a la
información recabada durante su utilización sobre el vehículo. Para agilizar
los procesos de taller, facilitará además la posterior identificación de los
vehículos que han sido previamente diagnosticados, evitando así tareas
duplicadas en sus sucesivas visitas.
“El módulo de gestión de taller de CSS y los equipos
de diagnosis de Bosch hablan ahora el mismo idioma, facilitando un mejor
aprovechamiento de la información generada en un proceso de recepción activa
del vehículo aún más profesional, rápido y eficiente”, comenta Juan Sanguino, director de Tecnología de CSS. “Y todo ello sin que suponga una carga adicional de trabajo para el
taller, al que permite eliminar duplicidades, y ahorrar tiempos, en las
sucesivas entradas de vehículos al taller”.
El futuro del taller conectado, en Motortec
Automechanika Madrid
¿Quieres
descubrir la nueva forma de trabajar del taller conectado? No dejes de visitar
el Stand de Bosch (Pabellón 7 | stand 7E07), del 15 al 18 de marzo, en Motortec
Automechanika Madrid (Ifema), donde podrás conocer in situ cómo la integración
de entre los sistemas de CSS y Bosch Connected Repair (CoRe), y la adecuada
gestión de la información generada en el proceso de recepción y diagnóstico del
automóvil se traducen en eficiencia, tiempo y rentabilidad para el taller.
No hay comentarios:
Publicar un comentario