jueves, 8 de octubre de 2015

Crece la demanda de coches de ocasión. ¿Estás tecnológicamente preparado para vender más y mejor?

¿Es un buen momento para potenciar tus herramientas de venta online de vehículos usados? Según datos recientes, las ventas de vehículos usados de entre tres y cinco años gozan de tan buena salud que no hay stock suficiente para atender la demanda de los compradores. ¿Los beneficiados? Los coches con algo más de edad, de entre seis y ocho años, que se han revalorizado. 

Si aún no dispones de una buena solución de gestión para el stock de vehículos de tu empresa, a qué esperas para implantarla. En Connection Soft Service, tenemos la tecnología que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa. Más de dos décadas de especialización en el sector de la automoción nos avalan.

El buen momento que vive el sector del V.O. queda de manifiesto en el Observatorio Europeo de Precios de AutoScout24. Según el mismo, en los seis primeros meses del año los vehículos que tienen entre 6 y 8 años han aumentado su valor en un 3,8%, nada más y nada menos. Su precio medio en el mes de junio fue de 14.611 euros, mientras que en el mismo mes del año anterior costaban 539 euros menos, es decir, 14.072 euros de media.

Lo cierto es que, a pesar de esto, los auténticos protagonistas son los vehículos usados de entre tres y cinco años, cuyas ventas han aumentado algo más de un 22% hasta el pasado mes de agosto.

En cuanto a los coches más antiguos, siguen teniendo una importante presencia en el mercado de segunda mano. El 51% de las ventas de coches de ocasión corresponde a coches con más de 11 años, cuyo precio es mucho más bajo y no suele requerir de financiación.

¿Pensando en potenciar el canal de venta de coches de coasión de tu empresa? Moderniza la gestión de las ventas de tu compañía con el equipo de especialistas y soluciones de CSS. Solicita información o un presupuesto personalizado. Llámanos al 91 365 04 51 o contacta con nosotros a través de este formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario