lunes, 9 de febrero de 2015

Control de coches de sustitución y recogida y entrega de vehículos: nuevas funcionalidades CSS para la gestión del taller

Cada vez más clientes solicitan un coche de sustitución mientras su automóvil se encuentra inmovilizado en el taller. Es uno de los servicios más apreciados por los automovilistas, y una demanda habitual de las compañías de seguros. Y todo hace pensar que en el futuro más cercano la tendencia no hará sino aumentar.

Gestionar la entrga y recogida de vehículos o tu flota de coches de cortesía fue tan fácil.
Si existe un sector que sabe de la importancia que tiene adaptarse a las necesidades de sus clientes ese es, sin duda, el de la reparación del automóvil. Pero ofrecer una pequeña flota de vehículos de cortesía supone una inversión costosa que precisa de una correcta gestión. Gestión externa, en cuanto a relación con aseguradoras y clientes del taller, e interna, como uno más de los activos o inversiones de la empresa.

La nueva funcionalidad de gestión de vehículos de sustitución de Connection Soft Service (CSS) nos vuelve a colocar a la vanguardia del sector con una herramienta perfectamente integrada en nuestro módulo de gestión de taller. Una solución que mejorará el flujo de trabajo taller-aseguradora y la percepción del servicio que tiene el cliente final. Gracias a ella, el taller puede controlar de forma rápida y sencilla su flota de vehículos de cortesía, estado, entregas, etcétera. Todo de forma intuitiva, incorporando los servicios necesarios en la Orden de Reparación, o resguardo de depósito, en el mismo proceso de recepción activa del vehículo o desde una solicitud de cita previa.

El proceso de asignación del vehículo de sustitución con esta nueva funcionalidad ayuda a la perfecta tramitación y almacenamiento de la documentación generada en el mismo. Información tanto legal como financiera que facilita la relación taller-cliente-aseguradora y la gestión contable de este capítulo en el taller. Asimismo, el cliente puede recibir, al momento, toda esa información en su email.

La “hoja de ruta” de tu taller


Otra novedad rentable para los talleres que apuestan por la eficiencia y las herramientas de gestión de CSS. Ahora, a través de las mismas, los talleres podrán gestionar la recogida y entrega de vehículos siniestrados, inmovilizados o ya reparados, de manera profesional. Asignando sus recursos y planificando de manera adecuada para garantizar la eficiencia en los desplazamientos. Y sobre todo, con total transparencia gracias a una completa información que se puede personalizar, y compartir, en función de diversos parámetros -cliente, compañía, matrícula...-

En este sentido, el taller ahora puede confeccionar su propia “Hoja de ruta” de recogidas y entregas, siempre adaptada a su dimensión y servicios ofrecidos, para eliminar ineficiencias y minimizar errores en un proceso que, bien gestionado, también juega a favor de la cuenta de resultados de la empresa.

Una vez más, somos pioneros al responder a las necesidades que talleres, y clientes, plantean día a día. Y lo hacemos con soluciones perfectamente integradas en la primera y más avanzada plataforma de gestión de talleres en la nube: la de Connection Soft Service.

Comienza a disfrutar de estas y otras ventajas del software de gestión de CSS que haran de tu taller una empresa más rentable. No dudes en consultarnos (click aquí). Puedes hacerlo a través de este enlace o directamente llamando al 913 650 451. 

1 comentario:

  1. Muy buena referencia lo de tener datos en la nube para ayudar a dar más facilidades a los clientes y que así el servicio sea el mejor posible, enhorabuena por ser tan profesionales

    ResponderEliminar