viernes, 8 de noviembre de 2019

Las herramientas de gestión de taller de CSS siguen mejorando con nuevas integraciones

Los talleres que ya disfrutan de Connection Soft Service (CSS) en su gestión diaria pueden beneficiarse de la última integración de la compañía con Tasarauto, consultoría técnico pericial experta en la peritación de flotas de vehículos. Una novedad que permite agilizar los procesos de valoración y validación de las reparaciones realizadas a través de dicha plataforma incorporando toda la información necesaria, con un solo clic, en cada Orden de Reparación. 

Esta novedad se suma a otra funcionalidad incorporada recientemente a la plataforma de CSS que permite agilizar la importación de valoraciones de siniestros en PDF de las aseguradoras al flujo de trabajo del taller. Súbete a la nube con CSS y disfruta de estas y otras herramientas diseñadas para incrementar la rentabilidad de tu taller.

Las soluciones de Gestión de Taller de CSS han sido desarrolladas con carácter abierto. Con vocación de ser capaces de dialogar con los principales Sistemas de Peritación del mercado para que la integración de los presupuestos y valoraciones de reparación elaborados con plataformas populares como Audatex o GT Estimate sean fáciles de integrar a las Órdenes de Reparación en las que el profesional del taller está trabajando. Fiel a ese espíritu, el equipo de desarrollo de CSS ha implementado una nueva integración con el sistema de valoración de Tasarauto, gabinete pericial con presencia nacional e internacional experto en la peritación de flotas de vehículos para compañías de renting, rent a car o de Vehículos Industriales, entre otras.

Gracias a esta integración, el Sistema de Gestión de Taller de CSS permite ahora acceder a las valoraciones realizadas a través de la plataforma de Tasarauto para obtener su información con el máximo detalle, agilizando así los procesos de control y gestión diaria del taller para ganar en productividad. De este modo, el profesional incorpora la información de la valoración a la OR ganando en agilidad y eliminando errores.

“La integración de CSS con Tasarauto se ha realizado al máximo nivel, para que con un solo clic el taller pueda incorporar a la OR toda la información contenida en la valoración, ahorrando tiempo y eliminando errores en la identificación de las operaciones y los recambios a utilizar”, comenta Juan Sanguino, Director de Tecnología de CSS.

Reducir la carga administrativa del taller


Por otra parte, con las soluciones de gestión de Connection Soft Service (CSS) ya es posible importar de forma directa, y totalmente editable, las valoraciones en PDF enviadas por las compañías de seguros a las Órdenes de Reparación en curso.

De este modo, CSS sigue contribuyendo a rentabilizar el trabajo del taller y reducir su carga administrativa. Para ello, la nueva integración de CSS con los PDFs de valoración de siniestros enviados por las compañías aseguradoras también permite reducir el tiempo empleado en la carga de dicha información a la Orden de Reparación, ahorrando, en operaciones complejas, incluso más de 10 minutos de trabajo por OR. 

Con esta nueva integración, la tecnología de CSS es capaz de leer el PDF enviado por la compañía, por email u otra vía, e incorporar, sin riesgo de error, la información contenida en la valoración en la Orden de Reparación. De forma automática y con solo un clic, fiel a la filosofía de trabajo que ha hecho de las soluciones de gestión empresarial de CSS la opción de las mejores empresas de reparación de automóviles y un estándar en la comunicación entre todos los agentes implicados en la reparación de siniestros.

Al no consistir en la mera incorporación de una imagen estática de la información remitida por la compañía, el operario puede modificar, de forma sencilla, cualquier dato consignado automáticamente en la OR. La operación, 100% automática, permite, intervención tras intervención, reducir considerablemente el tiempo dedicado a tareas administrativas que no aportan valor, liberando así horas adicionales que poder dedicar a tareas productivas o con un impacto directo en la rentabilidad del taller.

Con la incorporación de esta nueva funcionalidad con sello CSS, volvemos a reivindicar la apuesta por la eficiencia en los procesos de taller que caracteriza a nuestras herramientas de gestión empresarial. Se trata, a diferencia de otras propuestas, de una verdadera integración que consigna, de forma automática, y 100% editable, toda la información contenida en el PDF de la compañía en la Orden de Reparación, y que ayuda a simplificar procesos que se repiten día a día en el taller”, añade Sanguino.

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