miércoles, 9 de mayo de 2012

Servicios de Atención al Cliente

Connection Soft Service mejora los servicios de atención al cliente del especialista en chapa y pintura Pedro Madroño

Los clientes pueden consultar en cada momento el estado de la reparación y beneficiarse de operaciones de mantenimiento sin coste


En el campo de la reparación del automóvil, la calidad en la atención al usuario también marca la diferencia. Conscientes de ello, los responsables del Centro de Reparación del Automóvil Pedro Madroño, miembro de la red Certified First, han mejorado sus servicios de comunicación con el cliente gracias a la experiencia de Connection Soft Service (CSS), especialista en consultoría de soluciones tecnológicas de gestión para empresas de automoción desde 1991.

Gracias a las soluciones de Connection Soft Service, la relación entre clientes, compañías de seguros y los profesionales del taller es ahora más fluida. A través de la web de Pedro Madroño, por ejemplo, el cliente puede acceder a un nuevo servicio de cita previa que permite concretar el día y la hora en la que llevar el coche al taller de forma sencilla. De este modo, el usuario ahorra de tiempo y esfuerzo, y el taller puede planificar mejor su carga de trabajo.

Pero, sin duda, la principal novedad se esconde tras la recién creada “Zona VIP” de la web del taller, área desde la que los clientes, tras introducir su DNI o CIF y la matrícula de su automóvil, pueden consultar la situación y estado de la reparación de su vehículo.

El estado del coche que está en el taller se puede consultar en tiempo real. A medida que los operarios van completando las distintas fases de un trabajo, la información es visible para el cliente, que puede consultar esos datos cómodamente desde su propia casa”, asegura Pedro Madroño, responsable del taller.

Potente arma de fidelización


Desde la “Zona VIP”, los clientes de Pedro Madroño pueden acceder además a servicios adicionales que ayudan a estrechar vínculos con el cliente y a favorecer la entrada de vehículos en el taller. Por cada operación realizada, independientemente de que la factura la pague el seguro o el propio cliente, Pedro Madroño entrega puntos canjeables por distintos packs de servicio en los que se incluyen revisiones, cambios de filtro o aceites, cargas de aire acondicionado o lavados, entre otros. Del mismo modo, y si así lo prefiere, el cliente puede canjear los puntos por dinero que se descontará en su próxima visita al taller.

Como armas de fidelización, las herramientas diseñadas por Connection Soft Service van más allá. “Con la información que tenemos sobre los vehículos, el programa avisa a los clientes para que puedan pasar a hacer una revisión Pre ITV gratis antes del vencimiento de la fecha, les advierte via SMS o email de cuándo deberían hacer el próximo mantenimiento o de si han de pasar por el taller para cambiar los neumáticos. Es una manera muy cómoda y eficaz de estar más cerca de nuestros clientes” concluye.


Sobre el Centro de Reparación del Automóvil Pedro Madroño


El Centro de Reparación del Automóvil Pedro Madroño, con cuatro décadas de historia a sus espaldas, cuenta con dos instalaciones en Talavera de la Reina (Toledo). La primera, ubicada en la Avda. Ciudad de Plasencia, número 46, del Polígono Industrial Creta, cuenta con más de 1.700 m2, 5 chapistas, 7 pintores, 2 mecánicos, 2 recepcionistas y 1 un lavacoches. La segunda, ubicada en el centro de la localidad, está formada por un equipo de 3 profesionales.

Perteneciente a la red Certified First, Pedro Madroño ofrece al cliente un servicio integral y personalizado, así como las últimas técnicas de videotasación, peritación de siniestros y gestión -esta última confiada a CSS-. Todo para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

Además, la calidad del taller está certificada. El Centro de Reparación del Automóvil Pedro Madroño ha sido el primer taller en obtener la certificación TQ ORO de Cesvimap; cuenta con la certificación Taller cinco Estrellas de Centro Zaragoza y ha sido distinguido como uno de los 50 mejores talleres de España por la revista especializada Autoprofesional.

Más información sobre Pedro Madroño en http://www.tallerespedromadrono.com

5 comentarios:

  1. Buena idea la de los chicos de Madroño.

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  2. Bravo. Los clientes cómo lo valoran?

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  3. todo esto gracias a unos profesionales como la copa de un pino que son los chic@s de CSS.

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  4. Esto es una bomba felecidades

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