Esta integración se realiza a través de la innovadora aplicación web API (Application Programing Interface, en sus siglas en inglés), una serie de código que permite por primera vez la comunicación bidireccional entre los dos sistemas y que facilita al gerente del taller trabajar con un único sistema.
Roberto Ayllón, responsable de servicios digitales de Axalta Refinish en España comenta que “esta integración mediante API, comparativamente con otras basadas en archivos XML, aporta en tiempo real y de forma automática toda la información de costes de pintura por Orden de Reparación (OR), consumo de materiales y stock.” Y además, “esta integración se avanza a las necesidades de los clientes y les asegura una mayor productividad en el taller de chapa y pintura aportando al gerente toda la información necesaria para gestionar el taller”.
Principales beneficios
Los principales beneficios para el taller de trabajar con este sistema integrado son:
• Las ordenes de trabajo se crean una única vez en el DMS. La integración inmediatamente después replica la orden de reparación en el software de color de forma automática.
• Proporciona un enorme ahorro de tiempo al evitar duplicidades.
• Permite reducir drásticamente el riesgo a error al no tener que introducir manualmente la información dos veces.
• Realizar el control de stock en tiempo real desde el DMS se vuelve posible.
• Generación automática de pedidos desde el DMS.
• Control de costes de pintura detallado por OR e integrado en el DMS
• Eliminación de la dependencia del PC del box al trabajar en la nube.
Esta integración ya funciona con éxito en varios talleres y ya está disponible para otros talleres interesados en mejorar sus procesos de gestión.
Para más información puede visitar www.refinish.axalta.es
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