miércoles, 14 de diciembre de 2016

Tenemos más de 620.000 motivos para desearte una Feliz Navidad

2016 se marcha. Y para cuantos formamos parte de la red española de talleres de reparación de automóviles más eficiente, la de las empresas que confían la gestión de su negocio a la tecnología de Connection Soft Service (CSS), lo hace dejando un estupendo sabor de boca. El del trabajo bien hecho: el del cliente satisfecho. El de la fortuna de saber que, un año más, hemos revalidado la confianza de nuestros clientes: automovilistas, flotas, rentings, compañías de seguros, y cómo no, la tuya.


Seguimos creciendo juntos


Los datos lo corroboran. A lo largo de 2016, y pese a los desafíos a los que se enfrentan las empresas de reparación de automóviles, hemos vuelto a demostrar que apostar por una gestión de taller eficiente es la opción más rentable. Por eso este año somos aún más los profesionales convencidos de las bondades que este factor diferencial reporta en términos de negocio y rentabilidad.

La red de talleres rentables de CSS sigue creciendo. En este sentido, los talleres que confían en nosotros han gestionado más de 620.000 órdenes de reparación a través del software de CSS. O lo que es lo mismo: el número de entradas a los talleres que apuestan por CSS ha crecido un 13,5% respecto al período anterior.

¡Enhorabuena! Son 620.000 estupendos motivos para brindar con todos vosotros. Para felicitarnos por los buenos resultados cosechados a lo largo del año. Y un buen incentivo para seguir transitando por la senda de la gestión rentable y eficiente del taller. La que aporta el conocimiento preciso del negocio, el control de cada variable en tiempo real, para tener la certeza de adoptar la decisión adecuada en cada momento.

En el año en el que en CSS hemos celebrado nuestras bodas de plata, es un placer para todos cuantos formamos parte de este equipo brindar con vosotros, los auténticos protagonistas, por los triunfos conseguidos en 2016 y los que nos esperan en los próximos meses.

Por un 2017 repleto de éxitos. Por un 2017 rentable... y eficiente. ¡Feliz Navidad! 

 

El equipo de CSS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario