Además, y para ayudar a los clientes a mejorar el uso de sus herramientas de gestión, CSS ha programado una oferta de cursos de formación online personalizados con los que ayudar al taller a explotar al máximo las funcionalidades de los distintos módulos de su software de gestión, aprender a sacar el máximo rendimiento a las últimas novedades incorporadas y descubrir cómo integrar en el flujo diario del taller buenos consejos de gestión empresarial de forma sencilla y muy práctica.
El equipo de CSS se ha propuesto ayudar a sus clientes a aprovechar la caída de actividad del sector derivada de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus con una propuesta formativa, online y personalizada, encaminada a perfeccionar el uso de las herramientas de gestión de taller de la compañía. Para ello ha definido una oferta de cursos online encaminada, en última instancia, a ayudar a sus clientes a mejorar, desde la cabal gestión del negocio, sus índices de rentabilidad y control empresarial.
Los asistentes, además de conocer en profundidad las múltiples funcionalidades de los módulos de gestión de taller, almacén, contabilidad o presencia y producción de CSS, tendrán oportunidad de familiarizarse con algunos de los principales KPIs o indicadores clave de actividad de sus negocios, aprendiendo a medir, analizar y monitorizar los informes clave de desempeño del taller y sus operarios.
Asimismo, estos cursos online de gestión CSS abordarán el uso y beneficios concretos en el día a día del taller de las últimas integraciones de las herramientas de gestión de la compañía a través de ejemplos prácticos sobre la propia Órden de Reparación. Todo ello con el objetivo de que ayudar a optimizar el uso diario de las herramientas de gestión de taller de CSS y contribuir así a mejorar los ratios de eficiencia, productividad y rentabilidad del taller de forma sencilla.
Los talleres interesados en participar en los cursos online personalizados de gestión CSS pueden formalizar su inscripción, totalmente gratuita, a través de este link.
No hay comentarios:
Publicar un comentario