El software de gestión de taller de CSS habla el mismo idioma que los equipos de diagnóstico electrónico del prestigioso fabricante alemán Bosch. De este modo, conseguimos agilizar el proceso de recepción y diagnóstico de las necesidades del automóvil en el taller aumentando el control sobre las operaciones a realizar en el mismo desde el DMS.
La integración del software de gestión de taller de CSS en el proceso de diagnóstico electrónico de averías favorece una mejor, más rápida y eficiente forma de satisfacer las necesidades de taller y usuario. Es un paso más hacia un taller conectado en el que el reparador dispone de una forma más sencilla de consignar en cada Orden de Reparación las necesidades reales, en términos de averías, necesidad de piezas y servicios, del vehículo que entra sus instalaciones. Por su parte, el usuario se beneficia de una atención profesional, aún más rápida y transparente, que genera confianza en el servicio recibido.
La adecuada gestión de la información generada en el proceso de recepción y diagnóstico del automóvil se traduce en eficiencia, ahorro de tiempo y una mayor rentabilidad para el taller. Los profesionales que quieran disfrutar de la integración de los sistemas de CSS y Bosch Connected Repair (CoRe) lo tienen ahora más fácil. Y es que hasta el 31 de julio, los talleres que aún no se benefician de las herramientas de gestión de taller de CSS podrán acogerse a condiciones especiales de alta en nuestro servicio y la integración con CoRe.
¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 91 365 04 51 o a través de este formulario
No hay comentarios:
Publicar un comentario