Mucha, ¿verdad? ¿O es que
acaso hay algo más gratificante que la sonrisa del cliente cuanto sale del
taller al volante de su coche plenamente satisfecho? Tenemos más de 546.000
razones, más de medio millón de sonrisas, para felicitaros la Navidad, amigos.
Porque ese es el número de órdenes de reparación gestionadas este año por los
talleres de reparación españoles con software de gestión “made in” Connection Soft Service (CSS). Y detrás de cada orden, una sonrisa. La de los clientes
satisfechos con la experiencia de taller recibida.
¿Cuánta satisfacción procura
el software de CSS a los talleres? Estamos seguros de que tanta como a nosotros
el poder contribuir al incremento tanto de la carga de trabajo entre nuestros
clientes como de la rentabilidad de cada una de sus operaciones. En apenas 12
meses, la suma de las órdenes de trabajo cuya gestión optimizan las
herramientas de CSS, las ventas de reparaciones de nuestros clientes han pasado
de 426.000 a 546.000. En otras palabras: nuestros clientes, nuestros socios y
amigos talleres, han mejorado su actividad... ¡más de un 27%! Y la han hecho,
además, mucho más eficiente.
¡Enhorabuena! Es la recompensa al esfuerzo
realizado. Y es un estupendo incentivo para seguir transitando por la senda del
éxito el próximo 2016.
¡Adelante! ¡Feliz Navidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario