Desde Connection Soft Service ponemos a
disposición de talleres y compañías de seguros soluciones que
facilitan la relación con los talleres, sus proveedores de
servicios, y la gestión de la reparación de siniestros. Un ejemplo
de ello, tal y como recogía la publicación especializadaAseguranza, es la ayuda prestada al grupo de talleres Car Condal en
Barcelona en su relación con la compañía AXA.
Gestionar y centralizar la actividad de
los nueve talleres que conforman el Grupo Car Condal es más fácil
para la compañía gracias a las soluciones de gestión de CSS. En
concreto, el Grupo cuenta con la ayuda de los módulos Gestión de
Taller, Gestión de Almacén, Presencia y Producción y Contabilidad.
Cristina Astigarraga, responsable de la
red, comenta: “Con las soluciones de CSS, la gestión se
realiza desde cada taller y dos personas en remoto la supervisan gracias a la
posibilidad de trabajar online. Antes, cada taller usaba sus propios
programas de gestión.
Ahora hablamos un mismo lenguaje y
desde la central podemos controlar en cada momento los coches que se
están reparando, los fichajes de los empleados, etc. Hemos ganado
mucho en lo que a control de gestión se refiere. Desde AXA, por
ejemplo, nos piden medias o listados con las entradas en el taller,
opciones que el software de CSS contempla, lo que facilita
enormemente nuestra labor”.
“Otra de las herramientas con las que
contamos es iControl, desarrollada expresamente por la compañía
para atender nuestras necesidades y facilitar el contacto entre la
aseguradora y la red de talleres. iControl permite tener
perfectamente organizada la agenda de citas previas con anterioridad
a la recepción del vehículo para luego derivar los coches a cada
taller, con lo que ganamos en comodidad y mejoramos la atención a
nuestros clientes”.
Sobre el Grupo Car Condal
El Grupo de Talleres Car Condal,
formado por una red de 9 talleres ubicados fundamentalmente en
Barcelona, ofrece a sus clientes un servicio de máxima calidad en el
ámbito de la reparación de carrocerías.
Con mas de tres décadas de historia a
sus espaldas, la red dispone de más de 50 profesionales y 6.500 m2
para atender a sus clientes.
Asimismo, Car Condal cuenta con un
centro de reparación AXA entre sus miembros, lo que acredita la
calidad del servicio ofrecido por la compañía.
“Nuestro objetivo es que nuestros
clientes perciban el compromiso de calidad y responsabilidad que
tenemos ante ellos; es por ello que todo nuestro equipo humano tiene
un gran nivel profesional, pero además tiene una fuerte vocación de
servicio al cliente”, aseguran desde Car Condal.
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